Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nerea y Javier: una boda romántica cuidada al detalle

Volvemos con una nueva boda de la semana. Nuestros protagonistas de hoy, Nerea y Javier, se conocieron en la universidad. Pero, fue un tiempo después cuando se reencontraron en Madrid y comenzaron su verdadera historia de amor. Un amor que sellaron el 26 de julio de 2014 en una boda romántica, repleta de detalles preciosos.

El look de los novios

Para el gran día, la novia, se decantó por un precioso vestido de gasa con corpiño fruncido y mangas de encaje, que complementó a la perfección con un bonito velo de tul.

¿Los zapatos? Unos Valentino Rockstud color nude. Como joyas, la novia lució el anillo de pedida y unos pendientes de Suárez.

Del maquillaje y el peinado se encargó Irene Make Up, quien apostó por tonos ahumados, bronce y nude. Para el peinado, Nerea se decantó por una melena suelta natural con una corona de paniculata de Koldo Esparza, profesional que también se encargó del ramo de novia, elaborado con peonias.

Instantánea & Tomaprimera

El novio, por su lado, lució un elegante smoking de Scalpers y zapatos de Prada. ¿Cómo complementos? Unos gemelos de Louis Vuitton, pajarita de Yves Saint-Laurent y un fantástico reloj de Rolex.

Instantánea & Tomaprimera

Ceremonia y celebración

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia románica de Sotosalbos (Segovia). Un espacio ideal para una boda romántica como la de Nerea y Javier.

La celebración, por su parte, tuvo lugar en la finca Casa de Esquileo. Fue una fiesta por todo lo alto, organizada por Bako08 y la novia. Tuvo todo lo que una boda podría tener: photocall, cabina de BlablaBox donde los invitados podían realizar vídeos, barra de mojitos, cortadores de jamón y de salmón, barra de sushi… ¿Lo mejor? Una zona chill out con aires árabes donde se incluyeron shishas, alfombras, mesas, y mucho más.

Instantánea & Tomaprimera

Patricia Knabe

El momento más emotivo

La boda de Nerea y Javier estuvo repleta de momentos especiales, pero, sin duda, hubo tres que destacaron por encima del resto: el inesperado grupo rociero que cantó en la ceremonia, el baile sorpresa de los novios, y el baile de la novia con el padrino para abrir el convite.

Los encargados de capturar cada uno de estos momentos fueron Instantánea & Tomaprimera. Pero fue Patricia Knabe la encargada de realizar uno de los recuerdos más bonitos y especiales: el vídeo del gran día. Una recopilación de momentos y emociones que nos ha puesto los pelos de punta.

Luna de Miel

Tras una fantástica boda romántica, los novios decidieron continuar su historia de amor realizando un viaje de Luna de Miel por Tailandia y las Islas Maldivas. Dos destinos de ensueño para relajarse en pareja después de la preparación y los nervios del gran día.

Patricia Knabe

¡Vivan los novios!

TAGS:

amor

boda

boda de la semana

boda romántica

historia de amor

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Patricia Knabe
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Nerea y Javier: una boda romántica cuidada al detalle

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×