Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo evitar las 5 cosas que podrían arruinar tu boda

cosas que podrían arruinar tu boda

Impide que un detalle insignificante arruine tu boda. Como sabemos muy bien que es mejor prevenir que curar, reunimos las 5 cosas que podrían arruinar tu boda para que las apuntes en un papel y las tengas bajo control. 

Una novia sólo se debe preocupar de disfrutar el día de su Boda y para eso, es básico que en los meses previos haya un poco de organización. Si quieres evitar un desastre inesperado, esto te interesa.

No hay nada mejor que hacer un listado con los detalles más fáciles de arruinar una boda para repasar mentalmente y hacerse la pregunta: ¿tengo todo bajo control?

Cómo evitar las principales cosas que podrían arruinar tu boda

Al planear la boda, seguramente te centres en el momento de la celebración, ¡pero la ceremonia es la parte más importante!. Es cuando se recitan los votos y os convertís oficialmente en marido y mujer.

1.Sonido. Si habéis decidido que la ceremonia sea exterior debes tener en cuenta el ruido del lugar en cuestión. Importantísimo. Habla con el coordinador del espacio y planifica una prueba de sonido y una posible forma de bloquear cualquier ruido no deseado. ¡No querrás que los Invitados se queden sin escuchar vuestros votos!

2.Transporte. Lo primero que debes cuadrar son los autobuses de llegada de los invitados si los tuvieras. Si por el contrario, has decidido prescindir de ellos ten en cuenta posibles retrasos para planificar la ceremonia. Debes citar a los invitados con tiempo de sobra y cuadrar con tu conductor y el de tu futuro marido todo.

cosas que podrían arruinar tu boda

3. Tecnología. Las bodas de hoy en día pueden incluir cualquier cosa, desde un hashtag a un dron con cámara. Ten en cuenta estas facilidades tecnológicas y evita que distraigan a los invitados. Es muy útil considerar la opción de mantener a los invitados desconectados durante tu camino al altar y la celebración en sí poniendo una cesta a la entrada para que cada uno deje su móvil. De esta forma, conseguirás que los invitados no estén pegados al teléfono y se animen a compartir fotos en la hora del cóctel.

4.El tiempo. Si te casas en verano, en principio, no debes preocuparte por el clima pero no está mal que te informes. Para bodas en septiembre o en meses donde la temperatura puede jugar malas pasadas se debe tener en cuenta el acondicionamiento del espacio. Nunca viene de más, repartir abanicos para evitar golpes de calor o paraguas para evitar invitados empapados.

5.Espacios. Si no te preparas en el lugar de la ceremonia, es conveniente que destines un espacio en él para que acudas a tu llegada y evites que los invitados te vean antes de tu gran entrada. En el caso de que hayas decidido entrar directa desde el coche de bodas para lucirlo, quizás ese espacio pueda servir para el novio, los testigos,… o para preparar cualquier cosa necesaria para la ceremonia.

TAGS:

boda

consejos

errores

organización

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo evitar las 5 cosas que podrían arruinar tu boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×