Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda

8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda

Las bodas implican emoción, sentimientos y muchas otras sensaciones. Cada pareja es un mundo y cada familia o grupos de amigos también pero hay cosas que se repiten en cualquier celebración al amor. Por eso LSC ha recopilado las 8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda. ¡Apunta!

Todo tiene su propio vocabulario. Palabras específicas que relacionamos o que tienen relación con acontecimientos, momentos o instantes que nos suceden a lo largo de nuestras vidas. Al igual que cuando una mujer le cuenta a sus amigas que se casa y a partir de ahí todas las bromas están relacionadas con la boda, en la propia boda, también habrá palabras que se repitan una y otra vez durante el día y que tomen el protagonismo.

Para que no os pille de sorpresa, en LSC hemos elaborado una lista con las 8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda:

1. Lágrimas. Tus familiares, tus amigos más cercanos… ¡Hasta vosotros! Seguramente se os saltarán las lágrimas en más de un momento durante ese día tan especial. Pero no es algo malo. Todo lo contrario, significa emoción y sentimientos y qué mejor que expresarlo.

8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda

Visto en Pinterest

2. Risas. Tampoco faltarán. Los encargados de llevar a cabo el discurso seguro que incluirán alguna anécdota graciosa que hará recordar y reír a todos los allí presentes. ¡Será divertido! Reiréis sin parar, reiréis de felicidad, de emoción, de nervios…

3. Consejos. Todo el mundo os dará consejos para esta nueva vida que habéis decidido comenzar juntos. Habrá quien os de mejores y habrá quien peores… Pero todos hay que escucharlos.

4. Nervios. Por que todo salga bien, que no surjan imprevistos, que todo el mundo disfrute: banquete, comida, barra libre, espacio, servicio, bailes… Se trata de un momento muy importante en los que los novios son el centro de atención, los protagonistas de una auténtica celebración al amor. Implica nervios y es normal.

5. Guapa. Te dirán millones de veces lo guapa que estás. Lo bonito que es el vestido, los zapatos, el peinado, lo que les gusta tu look de novia, lo bien que se lo pasan, lo que se alegran…

6. Guapo. Al igual que para la novia, para el novio también tendrán infinitos halagos.

7. Vergüenza. Os sentiréis tan protagonistas que en ciertos instantes sentiréis vergüenza. Todo el mundo os prestará atención y os sentiréis observados. Es normal. Sois los novios y el motivo de la celebración.

8. Brindis. Es la palabra estrella. La más repetida de todas las bodas… ¡Un brindis por los novios! ¿En qué boda del planeta tierra no se dice? Es la expresión por ende de cualquier celebración nupcial… y no es para menos. Es bonito, divertido y emotivo que alguien alce su voz para que todos, al unísono, levanten sus copas por vosotros y para desearos un futuro repleto de cosas positivas.

8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda

Visto en Pinterest

TAGS:

amor

banquete

bodas

celebración

consejos

novios

palabras protagonistas bodas

pareja

risas

sentimientos

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

8 palabras que tendrán protagonismo el día de la boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×