Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 looks con estampado de lunares para invitadas

La moda bebe de muchas fuentes de inspiración y una de ellas es la cultura. Por eso en España se mantiene, temporada tras temporada, el estampado de lunares. En diferentes versiones, combinaciones y diseños… LSC propone 5 total looks Lebasi con el print que toda mujer debe tener en el armario. 

Una temporada más el Estampado más castizo y flamenco se mantiene a pesar de las tendencias florales, el glitter, los cuadros de vichy y los colores llamativos. Círculos ‘maxi’, diminutos topos y hasta maxi- circunferencias se convierten en las reservas de nuestro fondo de armario, principalmente, en base blanca y combinados con todo tipo de tonos.

Tejidos con juegos ópticos, combinados con prints dispares, total looks de topos y muchos patrones repletos de ADN español. Así son algunas de las propuestas de la firma malagueña Lebasi que, siempre acorde con las últimas tendencias, refleja en cada una de sus piezas un aire fresco, juvenil y a la vez elegante.

Estampado de lunares by Lebasi 

Este verano, atrévete con el estampado de Lunares. Súmate a la tendencia con estos 5 looks diferentes 100% Lebasi para invitadas de bodas.

1. Vestido. Para bodas tipo cóctel, a media tarde o por la noche, es la prenda perfecta. En rosa palo con el estampado de lunares mini negros, cruzado en el pecho y con tirantes sisa. Combínalos con unos taconazos en negro, en plata o en dorado. Y añade un cinturón o unos pendientes maxi.

2. Pantalón y blusa. ¿Quién dijo que los pantalones no son elegantes? Para nada, de hecho, esta temporada imperan los pantalones en todas sus versiones: culotte, campana, pinza, pitillo, recto… Y palazzo, como propone Lebasi, en negro y combinados con una blusa de volantes con estampado de lunares.

Lebasi

3. Dos piezas. Si te gusta seguir últimas tendencias y te atreves con lo más cool, este conjunto de dos piezas con estampado de lunares en blanco y rojo te robará el corazón. Un look de inspiración sesentera compuesto por una falda de corte recto y un top con manga a la sisa amplia que aporta volumen a la parte superior y equilibra con la inferior. Puedes completarlo con un turbante y conseguirás ser una auténtica invitada retro.

4. Vestido con mangas. Si en cambio no sueles arriesgar en moda y apuestas siempre por lo clásico, la mejor opción es el vestido de corte recto. Por encima de la rodilla, con maga al codo y con pinzas en los laterales de la zona del tronco que aportan fluidez. Y por supuesto blanco con estampado de lunares, maxi circunferencias imperfectas efecto pincel. De estilo muy mediterráneo, ideal para bodas en la playa, en el campo y durante el día. No requiere grandes complementos porque el vestido en sí es el gran protagonista del look.

5. Pantalón con estampado de lunares. Blusa lisa con mangas caídas y pantalones palazzo de lunares negros en base blanca. Para marcar la cintura, se puede añadir un cinturón en dorado o en cualquier otro color. Una propuesta versátil para bodas en cualquier fecha y hora.

Lebasi

La última colección de Lebasi está repleta de colores, estampados y formas. Monos, vestidos, dos piezas, pantalones… ¿Boda a la vista? ¡Ya sabes donde elegir tu look perfecto!

TAGS:

bodas

estampados lunares

invitadas

lunares

moda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
2 Lebasi
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 looks con estampado de lunares para invitadas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×