Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para conseguir un maquillaje de ojos perfecto

Tags: ojos

Pequeños, juntos, separados, caídos, rasgados, redondos… Cualquier forma puede compensarse con una buena técnica de sombra para sacarnos el máximo partido. Hoy en LSC os damos las claves sobre cómo maquillar los ojos según la forma. ¡Atentas! 

Al igual que los cuerpos, no todas las mujeres tienen la misma forma de Ojos ni el mismo tamaño, ni el color… Por eso no a todas les favorecen los mismos tonos ni la mismas técnicas de maquillaje.

A la ahora de aplicar las sombras de ojos podemos (y debemos) tratar de compensar formas que nos permita disminuir volúmenes que no nos interesan y destacar aquello que más nos favorece.

Donde hay espacio de más, corregiremos las zonas con sombras oscuras y donde hay menos, con sombras luminosas para aportar una sensación de mayor espacio. Así con todos los tipos de ojos.

Cómo maquillar los ojos según la forma

1. Ojos caídos. La forma más favorecedora de maquillar este tipo de ojos es la que suba la mirada y para ello lo mejor es la sombra oscura. ¿Cómo aplicarla? Se traza una línea diagonal desde el final del ojo hasta casi el final de la ceja. Luego, se completa la zona del párpado con una sombra más clara. Se debe hacer todo lo vertical posible para compensar la caída. La parte exterior debe quedar cubierta de sombra oscura para eliminar la sensación de languidez.

Ojos caídos

TAGS:

belleza

cómo maquillar ojos

contorno

forma

novias

ojos

rasgos

sombras

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para conseguir un maquillaje de ojos perfecto

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×