Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llevó su anillo de compromiso escondido un año en su collar

¿Cómo imaginas tu pedida de mano? Anna estuvo un año llevando su anillo de compromiso dentro de un colgante, sin saberlo. Sin duda, su pedida de mano fue toda una sorpresa.

Terry es uno de los hombres más románticos que existen, y su Pedida de mano no fue para menos. Puso todo su empeño y ganas en sorprender a su novia, y lo consiguió.

Por su primer aniversario, Terry le regaló a Anna un collar de madera de Huon, un árbol típico de Tasmania, hecho a mano. Dividió la madera en dos partes simétricas y dejó un hueco en su interior, en el cual colocó el Anillo de compromiso perfectamente protegido. Después, pegó las dos mitades.

Anna llevó cada día durante un año y medio el collar, sin descubrir nunca que dentro estaba su anillo de pedida. Durante su viaje a Smoo Cave, en Escocia, Terry aprovechó la oportunidad para sorprender a su novia. Pidió a Anna el collar con la excusa de querer hacer una foto de recuerdo, y en ese momento, separó las dos mitades, hincó la rodilla en el suelo y se declaró a Anna. Ella, no se lo pensó un segundo, su respuesta fue sí.

Muchos novios buscan la manera de sorprender a sus parejas a la hora de pedir matrimonio y en LSC nos encantan estas historias. Por eso, en el momento que encontramos estas historia, no dudamos en compartirla con vosotras. Si quieres saber más a cerca de esta pedida de mano tan especial y romántica, atenta porque… ¡hay vídeo! Y os lo hemos traído para que, como nosotras, muráis de amor.

Y tú, ¿con qué pedida de mano sueñas?

TAGS:

amor

anillo de compromiso

boda

lifestyle

novios

PEDIDA DE MANO

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Llevó su anillo de compromiso escondido un año en su collar

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×