Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Chiara Ferragni se casa! Y su pedida de mano ha sido espectacular

Chiara Ferragni se casa. La blogger nº1 por excelencia, no ha dudado decir sí a Fedez, tras una pedida de mano por todo lo alto, para finalizar un cumpleaños a lo grande. Así ha sido la pedida de mano de la italiana.

La it-girl del momento celebraba su 30 aniversario como solo una estrella puede hacerlo. Para ello, se llevaba a sus 30 amigos más cercanos de viaje. Una celebración que duró un fin de semana completo. Todo comenzaba el viernes, con una impresionante fiesta en Milán, y el sábado por la mañana, todos viajaban a Venecia. Al día siguiente, el squad de Chiara al completo se trasladaba a Verona, y allí, surgía la magia.

Fedez y Chiara comenzaban su relación hace un año, y desde entonces les hemos visto súper enamorados. Compartían constantemente imágenes en Instagram y se veían continuamente, a pesar de sus trabajos, siendo ella, una habitual en todos los conciertos del cantante. Este fin de semana, Fedez le hacía un regalo de ensueño, le proponía matrimonio ante miles de personas.

Celebrating my 30th birthday bringing my 30 best friends to Venezia for a secret weekend getaway and this is just the beginning #Chiara30

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Let the weekend begin! @chiaraferragni #chiara30

Una publicación compartida de Riccardo Pozzoli (@riccardopozzoli) el

El cantante hacía a Chiara subir al escenario, y tras un emotivo vídeo de fotografías de ambos, Fedez aparecía para dedicarle una balada. En ese momento, todo el mundo se quedó sin aire y él, hincó la rodilla y con un impresionante anillo de diamantes, pedía su mano. A la vez que el público, sacaba corazones rojos. Sin duda, una pedida digna de un cuento de Disney, y muy acorde al estilo de vida de la pareja. Chiara no lo dudo ni un segundo, su respuesta fue “¡sí!”

Grazie per aver contribuito ad uno dei momenti più indimenticabili della mia vita. 13mila cuori hanno scaldato l’Arena di Verona ❤️

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Una declaración de amor que nos ha dejado a todos sin palabras, y a nosotras, soñando ya con cómo será el gran día de la influencer. ¿Dónde se casaran?, ¿cuándo?, ¿cuántos invitados irán?… Y lo más importante de todo, ¿cómo será el vestido de novia que lucirá Chiara en su boda?

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Estamos seguras de que será la boda del año y dará mucho que hablar. Estaremos atentas a cada uno de los detalles, ¡nos morimos de ganas de ver su boda!

TAGS:

bodas

bodas vip

celebrities

chiara ferragni

fedez

fedez y chiara ferragni

PEDIDA DE MANO

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¡Chiara Ferragni se casa! Y su pedida de mano ha sido espectacular

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×