Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 tocados de verano para 5 tipos de novia diferentes

Di qué tipo de novia eres y te diremos qué complemento es el perfecto para ti. En LSC pensamos en esta temporada y hemos elabora 5 tips con tocados de verano para el look de la boda. Cómodos, originales y muy diferentes entre sí. Vintage, clásico, boho… ¡Elige tu favorito!

Ahora que llega el Verano, los looks para las bodas deben ser más frescos. Recuerda que hay que sentirse, además de guapa, cómoda. Es uno de los días más importantes de tu vida y te mereces disfrutar al máximo sin ninguna preocupación o pero. Y no solo hay que prestar atención al vestido de novia, también es importante qué tipo de complementos vas a elegir. ¿Un consejo? No abuses y escoge un tocado sencillo.

Tocados de verano

Como cada boda es única y cada novia también lo es, en LSC, hemos preparado 5 tips sobre tocados de verano para cada estilo. Desde las clásicas flores naturales hasta sombreros pasando… ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge tu favorito!

1. Flores de cera. Los tocados elaborados a base de flores de cera son uno de los grandes clásicos. Cada vez encontramos más versiones en diferentes colores, formas, tamaños y materiales… Muchos incluso mezclan la cera con flores naturales, perlas… Son espectaculares e ideales para novias románticas. Se pueden combinar con un velo.

Pinterest

2. Turbantes. Si eres una fan incondicional de lo vintage, en el look de tu boda no puede falta un turbante. Son uno de los tocados de verano que llega con fuerza. Eso sí. Solo para novias atrevidas y con mucho estilo.

Pinterest

3. Flores naturales. Son los tocados de verano por excelencia. Clásicas coronas de flores naturales o secas que aportar frescura y rollazo boho-hippie a la novia. Elige las flores que más te gusten. ¡Atrévete con colores vivos!

Pinterest

4. Orfebrería. Este tocado de verano es el ideal para novias clásicas con vestidos de princesas. Si sueñas con dar el ‘sí, quiero’ con un precioso vestido de cuento, este es tu complemento perfecto. Siempre es una buena opción personalizarlo con detalles tuyos y especiales para ti: algún amuleto, joya o abalorio que tenga significado. Además, si te casas en la playa o tu boda está inspirada en la tendencia mediterránea, un toque diferente sería crearte un tocado con motivos del mar. ¡Una auténtica novia playera!

Pinterest

5. Sombreros. Estilo cowboy, rollo playero… ¿Te atreves? No suelen ser muchas las novias que sustituyan el velo o el tocado por un sombrero… Pero sin duda es una opción muy veraniega. Si tu boda es informal y desenfadada, este es tu mejor complemento.

Pinterest

Esta ha sido la selección de tocados de verano by LSC… ¿Y tu? ¿Qué tipo de novia eres?

TAGS:

bodas

celebración

novia

tocados

verano

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 tocados de verano para 5 tipos de novia diferentes

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×