Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mónico renueva sus fincas

El conocido catering Mónico, renueva sus fincas y amplia sus servicios para ofrecer un trato aún más exquisito a sus clientes, como el nuevo servicio de wedding planner.

El catering para bodas Mónico estrena nuevos espacios, ampliado sus servicios y reafirmándose como líder en el sector. Siendo consciente de la importancia de la puesta en escena en las bodas, Mónico ha estudiado minuciosamente todos los detalles para ofrecer una cuidada decoración.

Esta primavera estrena la reforma de su finca más emblemática, La Casa de Mónico, en Aravaca, Madrid. Un proyecto realizado por uno de los mejores estudios de interiorismo de la capital, el de Luisa Olazabal, que le ha dado un nuevo look, respetando su historia, es un importante edificio a nivel arquitectónico, y convirtiéndolo en un precioso lugar donde poner celebrar tu boda. De manera que la convierte en una opción imbatible si buscas celebrar tu boda. 75 años de experiencia celebrando eventos y una cocina de estilo tradicional que siempre ha destacado por su calidad.

Mi-imagen

Alejandra Ortiz

Este mes también inauguran El Soto de Mónico, una nueva finca situada en un entorno único, a los pies del río Henares rodeada de un bonito campo de pistachos, en Alcalá de Henares y cuyo paisajismo, que es espectacular, lo ha realizado por Fernando Martos.

El Soto de Mónico

¿Cómo novedad? La empresa incorpora el servicio de wedding planner con el fin de completar su oferta para las parejas de novios que confían en su servicio.

Estas Fincas se caracterizan por su versatilidad. Con más de 25 mil metros cuadrados de zonas verdes muy cuidadas, sus jardines e convierten en el espacio ideal para una boda al aire libre.

Alejandra Ortiz

Entornos maravillosos llenos de rincones románticos y agradables donde la amplitud y la delidadeza conviven. Rincones privilegiados que da gusto comunicar a nuestras lectoras, para todas aquellas que busquen algo nuevo y diferente para celebrar su gran día-

¿Lo mejor? También ofrecen un espacio reservado en los jardines para que podáis organizar la ceremonia civil.

Mi-imagen

TAGS:

catering

Espacios para bodas

fincas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Mónico renueva sus fincas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×