Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo calcular la bebida para la boda?

bebida para la boda

Los detalles para los invitados, el estilo de la decoración o el menú del banquete, son cosas que necesitan organización previa. Pero, seamos realistas, la bebida para la boda es uno de los aspectos a los que más atención debes prestar para tener a los inventados bien contentos. ¿No sabes cómo calcular la cantidad ideal? ¡Te damos unos truquitos!

Trucos para calcular la bebida para la boda

Normalmente, el catering contratado se encarga de Calcular la Bebida para la Boda. Pero, a veces, los novios son los encargados de comprarla. ¡Ahí viene el problema! Nunca queremos que falte, pero tampoco es bueno que sobre. Entonces, ¿cómo podemos calcular la bebida para la boda exactamente? LSC tiene unos truquitos que te salvarán la vida. ¡Apunta!

Lo primero, debes conocer la cantidad de personas que irán a tu boda. Además, es importante saber, más o menos, el número de personas que beben alcohol. ¡Tranquila, es muy fácil! Debes restar los niños, las embarazadas y las personas que no beben alcohol, al número total de invitados.

via GIPHY

Calcular la bebida de la boda

En cuanto a tipos de bebida en las bodas, a grandes rasgos, tenemos tres: vino, cerveza y los diferentes tipos de alcohol (suelen ser tequila, ron, whisky o vodka).

El vino. Debería haber tanto vino tinto como vino blanco. Cada persona se suele beber un promedio de 2 copas y una botella de 750ml suele dar para 10 copas. Es decir, una botella dará para 5 personas. Por lo que, para calcular la cantidad de botellas de vino debes dividir el número total de invitados que beben alcohol entre 5.

La cerveza. Las cajas de cerveza de 24 unidades son las más rentables para el presupuesto. Teniendo en cuenta que cada persona puede llegar a beber 4 cervezas durante la celebración, la caja nos daría para cubrir la bebida de 6 personas. De igual forma que el vino, podemos hacernos una idea de los que necesitaremos dividiendo el número de personas que beben entre 6.

Alcohol. Igual que con el vino, todas las botellas suelen ser de 750ml. ¿La diferencia? En este caso, los invitados suelen beber alrededor de 4 copas. Teniendo en cuenta que la mitad de la copa será de refresco, la botella dará para unas 4 o 5 personas. ¡Recordad comprar una gran cantidad de refrescos, será lo que más necesitéis!

via GIPHY

Estos truquitos son simplemente para hacer una estimación de bebida para la boda, pero nadie conoce mejor que vosotros a los invitados. Además, ¡lo importante es disfrutar del bodorrio!

TAGS:

banquete

bebidas

boda

catering

organización de boda

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo calcular la bebida para la boda?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×