Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo evitar el sudor el día de tu boda

Tags: boda sudor evitar

¿Los nervios te juegan malas pasadas? Estás de suerte… Para tu tranquilidad, en LSC te contamos cómo evitar el sudor el día de tu boda. Sólo siguiendo estos pasos podrás olvidarte de cualquier imprevisto que pueda suceder y brillar como una auténtica estrella. 

Sudor el día de tu boda: cómo evitarlo

Los nervios y la preocupación que implica el día de la Boda pueden provocar en tu organismo cambios no muy positivos: acné, sudor, caída del cabello… Si a ello le sumas el maquillaje, el vestido, el peinado… ¿qué puede ocurrir? Todo lo que no quieres que ocurra porque te mereces ser la mujer más bella del planeta. En LSC te damos las claves para evitar que el sudor fastidie una fecha tan especial.

Dormir bien

Es imprescindible descansar adecuadamente la noche de antes. Sabes que los nervios están ahí y que no dejarás de pensar. Pero debes esforzarte en desconectar y dejar la mente en reposo. Si es necesario tira de tilas o infusiones relajantes pero sólo podrás presumir de piel si has dormido bien.

Pinterest

Crema antes de aplicar el desodorante

Se trata de un truco muy simple: antes de utilizar el desodorante, unta un poco de crema hidratante en cada axila. Así el efecto durará más tiempo y evitarás la aparición de cualquier olor.

El tejido del vestido

Si la fecha de la boda es cercana al verano, es aconsejable elegir para el vestido tejidos frescos que transpiren como el algodón, el lino o la seda. Y formas que se ajusten menos al cuerpo para evitar la posible aparición del sudor.

Kit de emergencia

No olvides que lo mejor para prevenir es llevar un kit de emergencia: toallitas para eliminar el sudor del rostro, crema hidratante, perfume y desodorante. Así resolverás rápidamente cualquier imprevisto.

Disfrutar es la clave

Debes apartar las inseguridades y los miedos porque sólo te traerán más nervios y preocupaciones. Ya has hecho todo lo posible y lo que queda es… ¡Disfrutar de tu gran día!

TAGS:

belleza

boda

celebracion boda

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo evitar el sudor el día de tu boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×