Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas muy divertidas para una recepción de boda de día

“Sí, quiero”. Después de esas dos palabras empieza todo, comenzando por la recepción de boda. Y, en LucíaSeCasa, tenemos las ideas más divertidas y originales para los primeros momentos de la celebración que tanto llevas preparando. ¡Toma nota!

Ideas para una recepción de boda de día

Después de una preciosa ceremonia de Boda y de que los novios se hayan convertido en marido y mujer, toca disfrutar de la recepción de boda. Este momento debe ser único, pensado especialmente para los invitados, por lo que es importante que cuides todos los detalles, como en el resto de la organización de la boda.

La recepción de boda no sólo tiene que ser bonita, también debe ser entretenida y divertida, y sí, eso también es posible en las bodas de día. Pero, ¿cómo conseguirlo? LSC tiene algunas ideas muy pero que muy originales. ¿Preparados? ¡Vamos con ellas!

Brunch o cocktail

El cocktail siempre es una buena idea para la recepción de boda, tanto de día como de noche. ¿Comida y bebida acompañadas de buena música? Es imposible fallar. Pero, puede llegar a ser típico. ¿Por qué no probar con un brunch?

¡Saca partido a tu boda de mañana! Juega con el tema brunch, sirve donuts, tortitas, gofres, mimosas, cafés o Bloody Marys. Es un detalle muy americano y puede ser una sustitución del cocktail muy divertida y diferente.

Fuente: Pinterest

Juegos para todos

Los juegos son una gran manera de entretener a los invitados, especialmente si tu boda es al aire libre. Puedes crear juegos en tamaño gigante en el césped o colocar diferentes juegos por las mesas. Es muy importante que utilices bien todo el espacio del lugar de la celebración para entretener a los invitados en la recepción de boda.

Fuente: Pinterest

Música y baile

Esto nunca puede faltar. La música es tu mayor aliada para caldear el ambiente desde el principio. ¡El baile ya es cosa de ellos! Una gran idea es contratar una banda. La música en directo es puro arte y entretenimiento, y seguro que tus invitados sabrán disfrutarla. Si no, prepara una buena lista de reproducción, dale al play y deja que la música suene bien alto.

Fuente: Pinterest

Photocall

Que nos encanta fotografiarnos es un hecho. Crea un área bonito y original para que los invitados saquen todas las fotos y vídeos que deseen. Coloca complementos y accesorios, incluso una cámara polaroid, para que se lo pasen bien y disfruten de la recepción de boda.

Fuente: Pinterest

TAGS:

boda

boda de día

ideas para la recepción de boda

organización de la boda

recepción

recepción de boda

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Ideas muy divertidas para una recepción de boda de día

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×