Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué hacer si no te gusta tu anillo de compromiso

Lo sentimos chicas, pero esto puede suceder. De hecho, es algo que ocurre muchas más veces de las que pensamos. Te has prometido pero tu anillo de compromiso no te gusta nada, ¿qué hacer?

Antes que nada, no entres en pánico. Que sí, que es un drama y debe ser difícil controlarse porque, seamos sinceras, ese Anillo que tienes en el dedo (y no te gusta) te va a acompañar el resto de tu vida, pero respira hondo y cuenta hasta 10, piensa que esa persona es quien va a estar a tu lado para siempre y no querrás herir sus sentimientos.

Procura mantener a un lado las dudas como “¿no me conoce lo suficiente?”, o “¿no se ha tomado en serio un Momento tan importante?”. Una cosa está clara, si se ha atrevido a hacer la pregunta es que eres la mujer de su vida .

¿Odias tu anillo de compromiso? Sigue estos pasos

Lanza indirectas (con disimulo)

Lleváis un tiempo juntos y sientes que el gran momento está cerca. Hay señales que indican que va a pedirte matrimonio y no engañan. Si te encuentras en ese momento, ha llegado la hora de soltar al aire varias indirectas, pero no seas cantosa. No le envíes spam de anillos de pedida, con unas pocas pistas (y disimuladas) sobre el estilo o forma que te gusta a él le ayudarás mucho y podrás respirar tranquila sin arruinarle la sorpresa.

No te apresures

En ese momento puede parecerte el hecho más catastrófico del mundo pero no lo enturbies comportándote de manera caprichosa. Él ha volcado todo su cariño, ganas y nervios así que se comprensiva y reconsidera la conversación por unos días. Lo más probable, es que al ver el anillo y recordar que el amor de tu vida te quiere para siempre, te parezca la joya más bonita del mundo.

Aclara lo que no te gusta

Que sí, que no es tu anillo. No está hecho para ti, de eso no hay duda. En lugar de ser súper injusta y odiar todo de él, delimita exactamente los detalles que no te gustan. ¡Pero ni se te ocurra compararlo con el anillo de tus sueños! Una vez que examines el anillo con detalle te darás cuenta de que no es tan horrible como pensaste en un primer momento.

Ponte en su lugar

Ahí estás, feliz porque el hombre de tu vida te ha pedido matrimonio pero con un anillo de compromiso que se encuentra muy lejos de tu ideal. Pregúntale por qué escogió esa pieza, qué es lo que vio en él para que le pareciese el indicado. Seguro que su visión y la historia que hay detrás del anillo cambia toda tu opinión sobre él.

Busca la opinión que te satisfaga

Tu mejor amiga, tu hermana o tu madre, son las personas que más se alegrarán por todo lo bueno que te pase e intentarán que estés feliz en cada momento. Recurre a su opinión y verás que no es tan grave como pensabas. Al fin y al cabo, es algo significativo, lo más importante es que vas a compartir tu vida con tu verdadero amor.

TAGS:

anillo de compromiso

boda

lifestyle

matrimonio

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Qué hacer si no te gusta tu anillo de compromiso

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×