Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mitos que encontramos en las películas de amor

peliculas de amor

Si todo lo que vemos en las películas de amor fuera cierto, la mujer tropezaría una y otra vez con su “mala suerte en el amor” y el hombre disfrutaría de su vida de soltero hasta encontrar a la mujer que le hiciera cambiar. Esto deja de ser un estereotipo y no se ajusta a la vida real. Las relaciones van mucho más allá de un amor a primera vista y una eterna luna de miel. Parejas, hay mitos que debemos ignorar y os decimos cuales son.

Los mitos de las películas de amor que debemos ignorar

Las películas de Amor están llenas de mitos. Relaciones maravillosas que viven en una eterna luna de miel y personajes muy estereotipados. Pero vamos a indagar un poco más en las películas de amor más famosas y sus mitos, los cuales no debemos creernos.

“Tienes que cambiar tu apariencia para encontrar el amor” (Grease)

Cambiar la apariencia buscando aumentar tu propia autoestima está genial, pero jamás debes hacerlo por gustar a otra persona. Si es así, estarías entrando en una relación muy tóxica ya que si no tienes una buena relación contigo es difícil estar al 100% bien con otra persona. Sé tú, encuéntrate y todo lo demás vendrá solo.

via GIPHY

“Las parejas felices no discuten” (Notting Hill)

Esto es totalmente falso, las parejas felices sí discuten, porque las parejas felices argumentan y se comunican. Discutir no es pelear, es buscar un punto en común, llegar a un acuerdo.

peliculas de amor

Visto en Pinterest

“Las relaciones siempre son perfectas” (Titanic)

No, las relaciones no siempre son perfectas. Tener en la cabeza la imagen de pareja perfecta que vemos en algunas películas puede resultar muy peligroso. Ni tú ni tu pareja seréis maravillosos todo el tiempo. En la vida hay momentos, buenos y malos por lo que no todo será perfecto siempre, lo cual no quiere decir que no estés en una buena relación.

via GIPHY

“El amor solo es interesante a los 20 años” (Something’s Gotta Give)

Sí, la sensación de amor loco que te trae de cabeza no dura para siempre, a medida que tú y tu pareja crecéis la relación madura con vosotros. Lo que no quiere decir que deje de ser interesante. Habéis pasado por momentos y etapas y os conocéis perfectamente así que con un poco de esfuerzo podéis seguir disfrutando y sorprendiéndoos.

peliculas de amor

Visto en Pinterest

“El único” (El diario de Noa)

El mito de “el único” puede conducir a sentimientos de soledad y a pensar que no has encontrado a tu alma gemela. Lo que puede hacer que te cuestiones constantemente si estás con tu media naranja y si encaja en la vida perfecta que habías imaginado. Hay muchas personas que se pueden convertir en “el único” para ti, en la persona perfecta con la que compartir el resto de tu vida.

via GIPHY

Somos fans incondicionales de las películas de amor pero no debemos confundir la ficción de la realidad y menos hacer que estos “falsos mitos” nos condicionen en nuestra pareja. Solo tú sabes lo que sientes.

TAGS:

amor

lifestyle

Películas de amor

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Mitos que encontramos en las películas de amor

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×