Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva colección de invitadas de Bgo & Me

colección de invitadas de Bgo & Me

Muchas veces, acertar con el look de invitada puede parecernos todo un reto. Pero tranquila, desde LucíaSeCasa queremos hacértelo más fácil y por ello, te presentamos la firma española Bgo & Me. En su nueva colección encontrarás diseños de lo más femeninos, elegantes y con mucha personalidad. Te enseñamos sus mejores looks y te contamos las razones por las que nos encantan.

Bgo & Me es una empresa de moda con sede en La Coruña, boutiques en Puerto Banús (Marbella), Madrid y La Coruña. Todas sus colecciones son diseñadas y producidas íntegramente en España. Con sus diseños lucirás perfecta y hasta te llevarás el premio a la invitada más elegante.

Conoce la nueva colección de invitadas de Bgo & Me

Vestidos de diferentes cortes y colores, faldas de tul con mucha personalidad, bolsos de fiesta, complementos muy elegantes… en todas sus creaciones encontrarás la elegancia y sofisticación que un evento como una boda exige.

Nuestra prenda favorita: la maxifalda de tul realizada en un exquisito tul con tacto de seda en finas capas que consiguen una transparencia muy sutil. Está bordada a mano con cristales, paillettes y estrellas metalizadas.

colección de invitadas de Bgo & Me

Bgo & Me

Es un hecho. Las faldas de tul llegaron hace unos años para quedarse y, sin duda, las bodas son la ocasión perfecta para lucirlas y sentirte como una princesa. En la foto podemos ver a Estefanía, bloguera de con 2 tacones, luciendo la falda de tul con un jersey casual en color beige de Zara.

Look de 10: vestido + capelina + bolso

Este es un look de invitada que nos encanta. El vestido, protagonista del estilismo está realizado en un exquisito crepe color piedra, con corte y lazadas en cadera y aplicación de pedrería en hombros.

colección de invitadas de Bgo & Me

Bgo & Me

Zoom al completo: Lucir una capelina en tu look de invitada es una opción que nos encanta. Es una manera muy elegante y femenina de abrigarse en esos momentos en que las invitadas están al descubierto. Esta concretamente está realizada con plumas naturales en color gris y lazada delantera. El bolso es un bolsito bombonera realizado en ante, con lazada de quita y pon a tono y asa con cadenas doradas.

Un must para las más atrevidas: Vestido realizado en muselina de seda

Ambos vestidos están realizados en muselina de seda. A la izquierda, “vestido atenea verde” en color verde pavo con escamas doradas, cintura elástica, escote barco y mangas murciélago. A la derecha, vestido con cintura elástica, escote pico, mangas murciélago, abertura delantera y cola. ¿Cual os gusta más?

colección de invitadas de Bgo & Me

Bgo & Me

Como veis, todos sus diseños aportan mucha feminidad y elegancia. Ojo, estas son solo algunas de las novedades de su Nueva colección. ¡Visita su web y empápate de buen gusto!

TAGS:

Bgo&Me

looks de invitada

moda invitadas

nueva colección invitadas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La nueva colección de invitadas de Bgo & Me

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×