Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así será el día de la boda minuto a minuto

¡Por fin! El día de la boda ha llegado. Llevas meses poniendo todo a punto, pero hoy, es el día para disfrutar. Para que todo salga a pedir de boca y los imprevistos no arruinen el día, lo mejor es que te organices. ¿Cómo? Mentalizándote del “paso a paso”. Es decir, de todo lo que tendrás que hacer el mismo día de la boda. Vamos allá:

¿Cuál es el paso a paso el día de la boda?

¿Os casáis por la mañana? Entonces tendrás que madrugar mucho. Si la ceremonia se celebra por la tarde-noche, tendrás un poco más de tiempo para remolonear en la cama (aunque lo más probable es que los nervios no te dejen). Una vez que hayas conseguido salir de la cama, ponte en marcha. Tienes mucho que hacer.

Antes de la ceremonia

Desayuno (o comida): es importante que comas algo antes de que todo se ponga en marcha. El día va a ser muy agitado y necesitarás tener algo en el estómago. Eso sí, come ligero y en poca cantidad. Nunca sabes si los nervios pueden jugarte una mala pasada…

Peluquería y maquillaje:  toca ponerse guapa. Seguramente ya habrás ensayado el peinado y el maquillaje anteriormente (en una de las pruebas). Por eso, tendrás calculado el tiempo aproximado que tardas en hacerlo. Añade un poco de tiempo extra. ¡Hoy tienes que estar perfecta!

Foto: Alejandra Salido

Enfúndate en tu vestido de novia (el momento más esperado): una vez maquillada y peinada toca ponerse el vestido de novia. Aunque ya te hayas probado el vestido en más de una ocasión, el Momento en el que te lo pongas definitivamente será un instante único e irrepetible que siempre perdurará en tu memoria.

Foto: Arantxa Sandúa

Ceremonia y celebración

¡Ya estás lista! Toca desplazarse hasta la ceremonia. Antes de salir de casa, no olvides todo lo importante: ¿llevas el ramo? ¿Algo viejo, algo prestado y algo regalado? ¿Tu kit de supervivencia de novia?

El camino a la ceremonia: los nervios están a flor de piel. El momento está llegando (literalmente). Este es el momento de pensar en lo feliz que eres y respirar profundo.

Foto: visto en Pinterest

Sesión de fotos: las sesiones de fotos nupciales tienen diferentes modalidades. Pueden realizarse pre o post Boda. Muchas parejas deciden hacer las fotos justo antes de empezar la celebración, pero justo después de haberse casado. Este es el momento en que os reuniréis con vuestros invitados y podréis fotografiaros todos juntos.

Foto: visto en Pinterest

Ahora, toca celebrar. Disfruta de la comida (o cóctel), de la fiesta y, de la noche de bodas, por supuesto. Es tu gran día, así que… ¡Aprovéchalo al máximo!

TAGS:

boda

día de la boda

paso a paso

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Así será el día de la boda minuto a minuto

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×