Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La boda hipster y alternativa de Agyness Deyn

Hemos dado con ella. La boda HIPSTER (así con mayúsculas) del 2016. En nuestra incesante búsqueda de las mejores bodas VIP que han tenido lugar en 2016 (ya estamos nostálgicas y despidiéndonos del año), hemos querido recordar la boda de la ex-modelo Agyness Deyn y su manager, Joel McAndrew. 

Cuando la ex-modelo anunció su Boda, sabíamos que llegado el día, nos sorprendería y mucho. Aunque tenemos que reconocer que la sorpresa fue mayor de lo que esperábamos. Acostumbradas a la estética rockera de Agyness Deyn, nos quedamos boquiabiertas con el look de novia de la ex-modelo. Eso sí, la ceremonia y la celebración fue totalmente fiel a la estética y personalidad de la pareja.

Agyness Deyn y su manager Joel McAndrew, se dieron el “si, quiero” el pasado verano tras sólo un año de relación. Sobra decir que este tiempo ha sido para la parejita más que suficiente para dar el paso. Su boda poco convencional respiró un aire grunge y hipster. Sin duda, una boda que puede servir de inspiración a muchas parejas millenials que sueñen con darse el si quiero de una manera diferente y original.

¿La temática? Lo dicho: hipster y muy alternativa. Aunque sencilla y minimalista al mismo tiempo. Ni la ceremonia ni la celebración fueron excesivas ni exageradas. Todo lo contrario. La boda se celebró en Brooklyn entre amigos y familiares. Tras la celebración, Agyness hizo publico su recién estrenado matrimonio en sus redes sociales con una foto y la frase: “Hoy me he casado con mi mejor amigo”.

Foto: visto en Pinterest

¿El vestido de la novia? Agyness lució un original y romántico vestido de Molly Goddard. La ex-modelo combinó el vestido de largo midi en calor blanco y rosa con tul con unos zapatos de color azul con pedrería. ¿Lo mejor? Joel también se decantó por un traje blanco que complementó con corbata azul y flor rosa en el ojal. ¡Súper originales!

Foto: visto en Pinterest

Foto: visto en Pinterest

¿Lo que más nos gusta de su boda? Lo divertida y original que es la pareja. Nos encanta que las parejas VIP nos sorprendan con bodas poco convencionales y que nos hagan reír. Así de divertidos posaban Agyness y sus amigos en una de las fotos de boda:

Foto: visto en Pinterest

Esta boda ha sido la segunda para Agyness y la primera para Joel. Esperamos que estén siempre tan felices y enamorados como el día de su boda y que ésta sea la definitiva.

TAGS:

agyness-deyn

boda

boda Agyness Deyn

boda hipster

bodas 2016

bodas vip 2016

Comentarios

Relacionados

La entrada La boda hipster y alternativa de Agyness Deyn aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La boda hipster y alternativa de Agyness Deyn

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×