Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de novia cortos y sencillos

Texto: Andrea Pérez. El lado midi se despierta en los vestidos de novia. Con un corte más corto de lo tradicional (pero sin pasarse) amanecen los nuevos vestidos de novia cortos y sencillos.  Una apuesta arriesgada para esta temporada, donde el frío puede causar cierta molestia.

5 propuestas de vestidos de novia cortos y sencillos

¡No te cortes! Así lo dicta la moda. Tras observar cómo años posteriores las medias y los pantalones largos se resistían a aparecer en los looks de Street style de las bloggers, el mundo de la moda sigue pidiendo a gritos enseñar pierna. Una propuesta que no ha quedado sin revisar en el panorama nupcial.

Las novias desafían las temperaturas con vestidos cortos donde la sencillez de los diseños busca otorgar cierto protagonismo a las piernas. Eso sí, el corte sube y baja dependiendo de la estación del año y de las tendencias. Podemos ver, desde los cortes midi hasta los cortes que dejan ver el tobillo, pasando (por supuesto) por las faldas más cortas de estilo Ballet. Un abanico bien amplio para aquellas novias indecisas que no saben elegir la longitud de sus faldas.

Vestidos de novia cortos y sencillos estilo Ballet

Gracias a la tendencia Ballet, las novias han dejado a un lado el ser princesas para convertirse en verdaderas bailarinas. ¿Cómo? Con vestidos cortos encorsetados con faldas abullonadas y de gran volumen. Tul y gasa unidos por y para las tendencias. Un tándem perfecto en el que no podría faltar un invitado muy especial. Un zapato que haga renombre y este no podría ser otro que las bailarinas.

¿Uno de nuestros diseñadores favoritos en traernos esta propuesta? Sin dudarlo, Ramón Herrerías. Encajando la tendencia a sus dos piezas (compuestos por bodies y faldas de tul con mucho volumen) nos deja dos diseños que no han pasado por alto para muchas novias. Muestra de ello, os lo dejamos aquí. La boda de la novia que lució uno de sus maravillosos vestidos.

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: Beli Klein y vestido de Ramón Herrerías

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Vestido de Ramón Herrerías

Vestidos de novia cortos y sencillos: su lado más vintage

De nuevo, Ramón Herrerías es el encargado de traernos el lado más vintage a los vestidos de novia cortos y sencillos. Un revival por todo lo alto que lleva consigo tejidos como el crochet, desde el inicio hasta el fin, y unas mangas acampanadas propias de los años 90 y 2000. Porque, ¿quién no se acuerda de la famosa cantante Kelly Clakrson y el diseño de ganchillo que lucía en portada con ellas?

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: Enric Virgili y vestido de Ramón Herrerías

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: Enric Virgili y vestido de Ramón Herrerías

Vestidos de novia de corte midi

Para aquellas que preferís enseñar solo una pequeña parte de vuestras piernas y que buscáis un diseño sin volumen, sin cola, que muestre el taconazo que lucís, este es vuestro corte perfecto. Un poco por debajo de las rodillas, mostrando el final de la pierna y el tobillo, el corte midi hace gala de elegancia.

¿Nuestra propuesta? Este diseño de Alicia Rueda. El candidato perfecto para este tipo de longitud, se compone de una falda de tubo elaborada con lentejuelas y un cuerpo con escote trasero rectangular. La cintura queda rematada en un precioso lazo y dota al conjunto de un aire romántico muy especial.

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: colección Whitealice de Alicia Rueda

Más propuesta de vestidos de novia cortos y sencillos

Patricia Bazarot y Demi Novias son las encargadas de traernos más propuestas.

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: Patricia Bazarot

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: Patricia Bazarot

Vestidos de novia cortos y sencillos boda

Foto: Demi Novias

TAGS:

vestidos de novia

vestidos de novia cortos

Vestidos de novia cortos y sencillos

vestidos de novia distintos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Patricia Bazarot
0 Ramón Herrerías
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados

La entrada Vestidos de novia cortos y sencillos aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de novia cortos y sencillos

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×