Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 centros de belleza para que llegues radiante a tu boda

Texto: Esther MG. La belleza de una novia suele ser algo prácticamente indiscutible, pero siempre existen trucos, tips y consejos de profesionales que hacen de los centros de belleza los mejores aliados de una novia.

Pinceles manejados por manos expertas, técnicas dispuestas a causar efectos sorprendentes, productos de primera calidad escogidos exclusivamente para ti… Son tan sólo una pequeña muestra de las cosas que podrás encontrar en estos 6 Centros de Belleza que hemos seleccionado para que llegues radiante a tu boda. Descubre sus secretos y quédate con el que más se ajuste a lo que buscas.

centros de belleza novia

Foto: Sara Novias

En Beny Sanz no sólo encontrarás una peluquería de 10, sino que también podrás contemplar los maravillosos tocados y accesorios que ponen a tu disposición. ¡Todo un servicio completo!

centros de belleza novia

Foto: Tocados BenySanz

Los mejores secretos de tus centros de belleza

Todas tenemos nuestros pequeños e inconfesables complejillos, y tu boda es la mejor excusa para decidirte a regalarte algún que otro caprichito en pro de tu salud estética. En centros de belleza como Clínica Londres (Sanitas) (http://www.luciasecasa.com/marcas/clinica-londres-parte-de-sanitas/) no sólo te ofrecerán tratamientos corporales indicados para la celulitis, flacidez, sobrepeso, etc., sino que cuentan con depilación láser y tratamientos faciales despigmentantes y de hidratación y luminosidad.

centros de belleza novia

Foto: Clinica Londres

Una sonrisa vale más que mil palabras

Sabemos que no hay nada más bonito que ver a una novia sonriente el día de su boda. Por ello, no podemos menos que recomendaros acudir a centros de belleza especializados en cuidar tu sonrisa. Centros como Smiling (http://www.luciasecasa.com/marcas/smiling/) o Clínica Londres, donde ofrecen blanqueamientos dentales, sustitución de piezas dentales, carillas de porcelana, ortodoncias “invisibles”… ¿todo lo que puedas necesitar para no para de sonreír en un día tan importante!

centros de belleza novia

Foto: Smiling

centros de belleza novia

Foto: Clinica Londres

Una piel radiante para lucir bien tu maquillaje

Prepara la piel de una novia es una de las cosas en las que están especializados en el centro de belleza de Claudia di Paolo (http://www.luciasecasa.com/marcas/claudia-di-paolo-shop/). Saben perfectamente que la hidratación y el descanso son dos factores muy importantes para tener una buena piel, y por ello, ofrecen sus tratamientos faciales perfectos para relajarte y quitarte todo el estrés y preocupación del rostro.

centros de belleza novia

Foto: Claudia di Paolo

Sombra aquí y sombra allá…¡maquíllate!

Muchas novias dominan el arte del maquillaje profesional, pero muy pocas se atreven a maquillarse ellas mismas para el día de su boda. Con los nervios, las prisas y todo lo que conlleva, incluso ellas saben que lo mejor es dejarlo en manos expertas que te aseguren un look duradero y muy favorecedor.

Para ello hemos seleccionado los centros de belleza de Seensay y Sara Novias. En Seensay con más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas, no sólo ofrecen servicio de maquillaje, sino que además cuentan con maravillosos tratamientos faciales, antioxidantes, reafirmantes… es decir, todo lo necesario para lucir una piel espectacular el día de tu boda.

centros de belleza novia

Foto: Seensay

En Sara Novias podrás encontrarte con todas unas manos expertas en el arte del maquillaje con aerógrafo y pincel para que tu maquillaje tenga un acabado más fino, duradero y con un efecto muy natural.

centros de belleza novia

Foto: Sara Novias

TAGS:

belleza novias

centros de belleza

centros de belleza novias

tratamientos belleza novia

tratamientos novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Clínica Londres parte de Sanitas
0 Smiling
0 Seensay
0 Sara Novias
0 Beny Sanz
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados

La entrada 6 centros de belleza para que llegues radiante a tu boda aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

6 centros de belleza para que llegues radiante a tu boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×