Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 ideas para sorprender a la novia el día de la boda

Tags: foto novia idea

Texto: Andrea Pérez. Desde las ideas más originales hasta las más clásicas. Desde las más baratas hasta las más caras. Hoy te traemos un despliegue de ideas para sorprender a la novia. ¡Porque se lo merece!

Ideas para sorprender a la novia

El desayuno en la cama

No hay mujer que se resista a un buen desayuno, preparado con mimo y 100% calórico. Pero aún menos se resisten si se lo traen a la cama. Deja que descanse tras el gran día y llévale el desayuno con todo lujo de detalle.

ideas para sorprender a la novia

Foto: Dolce Viti

Un ramo de rosas en la habitación

Es típico pero no sabes hasta qué punto emociona. No solo por el detalle sino también por lo que trae tras él, ese sentimiento de haberte acordado de ella. Puedes optar por colocarlo al día siguiente de la boda o ese mismo día en la habitación donde se cambie.

ideas para sorprender a la novia

Foto: La fuente del viento

Su canción favorita para bailar pegados el primer baile

El primer baile como Marido y Mujer llega a ser tan importante, deseado y especial, que se considera uno de los momentos más importantes tras el “Sí, quiero”. Sorpréndela con vuestra canción favorita o con la suya propia para este instante tan emocionante.

También puedes… dejarle con la boca abierta marcándote un baile solo. Demuestra tu faceta de bailarín y dale vida a las canciones con unos pasos magistrales.  ¿Prefieres un flashmob por todo lo alto? Entérate de cómo hacerlo aquí.

ideas para sorprender a la novia

Foto: Ellegantia

Uno de sus grupos favoritos tocando en la velada

Tampoco es necesario que sea el mismísimo Sabina. Seguro que tiene algún grupo favorito que sea poco conocido y puedas contar con él por un precio razonable. Si no es así, siempre hay grupos que rinden tributo a grandes cantantes. Una versión mucho más económica con la que puedes hacerte.

ideas para sorprender a la novia

Foto: D Boda wedding planners

Un viaje inesperado

Dubái, París, Tailandia, Nueva York… un montón de aventuras se ofertan como el mejor regalo para sorprender a la Novia. Entérate de cuál es su destino ideal y pásate por nuestras agencias de viajes de confianza.

ideas para sorprender a la novia

Foto: Nautalia

¿Quieres experiencias únicas e inigualables que os sorprendan a los dos? Nautalia hará realidad las aventuras más impresionantes en cualquiera de los destinos seleccionados. ¿Quieres un viaje a medida? Pásate por las oficinas de Planning Travel  y Sitúmedicesvoy  y ve volando al destino que quieras.

Next stop…

ideas para sorprender a la novia

Foto: Nautalia

Un video recopilatorio con todos vuestros momentos juntos

Una idea a la que todos optamos. Ya sea para cumpleaños, despedidas o, como en este caso, bodas. Lleva a cabo un recopilatorio con vuestras fotos. Desde la primera hasta la última, haz un buen repaso de cómo han sido vuestros años juntos y emociónala con una bonita música de acompañamiento.

No te olvides de… llevar contigo una buena caja de clínex. Seguro que son necesarios.

ideas para sorprender a la novia

Foto: Fotoinstantes

Los zapatos que siempre quiso pero que no se pudo llegar a comprar

Y decimos zapatos como también pueden ser complementos, etc. Si siempre ha soñado con ese objeto tan valioso pero los gastos e imprevistos del día a día le han llevado a optar por una alternativa más barata, ¡regálaselo! Eso sí, asegúrate de que no pierde el ticket y alíate con su madre o una dama de honor para colocar el paquete en la sala donde se cambie.

ideas para sorprender a la novia

Foto: Alejandra Salido

TAGS:

boda

detalles para la novia

regalos novia

soprender novia

viajes

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 La fuente del viento
4 Alejandra Salido
3 Ellegantia
0 Fotoinstantes
0 Nautalia
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados

La entrada 5 ideas para sorprender a la novia el día de la boda aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 ideas para sorprender a la novia el día de la boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×