Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amanda Seyfried, a un paso del altar

Amanda Seyfried está a un paso de dar el “sí, quiero”, y esta vez de verdad. La actriz y su novio, el también actor Thomas Sadoski se han comprometido después de pocos meses de relación.

amanda seyfried

Visto en Pinterest

Según su representante, quien confirmaba la noticia a la revista People, la pareja ha decidido compartirlo con su círculo más cercano de familiares y amigos. Amanda y Thomas se conocieron en Nueva York, durante la obra de teatro “The Way We Get By” y recientemente se ha visto a Amanda lucir un anillo de compromiso.

amanda seyfried

Revista People

Parece que por fin veremos a Amanda caminar hacia el altar y no será un guión. Estamos acostumbrados a ver a la actriz enfundada en un vestido de novia, como en Mamma Mia! o en Mejor… ¡Ni me caso!

Pero esta vez no veremos a Amanda vestida de blanco y es que como ella ha dicho, ha vestido así muchas veces. “Me he casado tantas veces en mi vida, en el cine, claro está, que no quiero un vestido blanco. Ya he llevado demasiados en todo este tiempo. Pero lo importante de una boda, en mi opinión, no tiene tanto que ver con la ceremonia como con el nivel de compromiso”.

amanda seyfried

TAGS:

amanda Seyfried

bodas

bodas vip

compromiso

thomas sadoski

Comentarios

Relacionados

La entrada Amanda Seyfried, a un paso del altar aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Amanda Seyfried, a un paso del altar

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×