Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 errores de boda que deberás evitar

Si acabas de decidir que te casas, deberás tener en cuenta éstos 10 aspectos para no caer en Errores de Boda comunes que te darán quebraderos de cabeza. Si te organizas con tiempo y estableces unas pautas todo irá sobre ruedas. Atenta a ésta lista y no te pierdas ningún punto.

via GIPHY

Los errores de boda más comunes

1.- En cuanto a los estilismos que debes evitar: No te disfraces. Elegir el vestido de novia no significa elegir un disfraz. Sé fiel a tu estilo y es mucho mejor pecar de discreta que hacerlo de estridente. Cuando tengas que elegir los zapatos no te guíes por el diseño. Elige unos que te sean cómodos. Ponte los zapatos antes del gran día. No pasa nada por llevarlos usados, de hecho, es recomendable para no sufrir un día de dolor que jamás olvidarás.

errores boda

Esto es lo que no debes llevar el día de tu boda.

2.- Organiza bien el presupuesto que vas a destinar a cada cosa. Es mejor que te marques un tope (siempre subirá un poco, ya lo verás) porque si no, cuando tengas que hacer frente a los pagos, te va a dar un infarto. Sé cauta.

errores de boda

3.- No dejes todo para el final. Aunque creas que aún queda mucho tiempo para el gran día, es mucho mejor que cierres lo antes posible todos los detalles que necesitarás para la boda: fotografía, flores, detalles de invitados, decoraciones, alianzas… Los proveedores trabajan con tiempos establecidos y tienen tantos compromisos que sin tiempo, es probable que no puedan atender tu solicitud.

4.- Ojito con el maquillaje: No te pases con el gloss o las sombras demasiado marcadas. Opta por un maquillaje natural, marcando sutilmente las mejitas y los labios. No hace falta mucho más, de verdad. Si tienes la piel brillante, díselo a tu maquillador. No hay nada más feo que verse luego en las fotos con esos horribles brillos en la frente y en el mentón.

via GIPHY

5.- Adiós a los moños de viejuna. Estamos en la era del “natural look”. Si tienes una bonita melena, lúcela. No te hagas un moño que te ponga años encima y con el que no te reconozcas. No hagas caso a tu abuela. La melena, mejor al aire.

6.- Si tenéis pensado el destino de vuestra luna de miel, tened en cuenta la época del año. Por ejemplo, si quieres ir a Costa Rica, deberías saber que de mayo a noviembre es la estación lluviosa y, con toda probabilidad, tendrás una luna de miel pasada por agua. Hay una web que se llama www.thebesttimetovisit.com y en ella podrás ver los destinos y la mejor época para viajar. Éste suele ser uno de los errores de boda más comunes.

Errores de boda: no seas pesada y evita hablar sólo de los preparativos. Puedes aburrir.

7.- No seas pesadita y no hables de la boda constantemente. Puedes llegar a aburrir a la gente. Muchas parejas se cansan antes de llegar al gran día. Evita que esto pase…

8.- Acaban de llegar las invitaciones de boda y ves que hay una falta de ortografía en el texto. Horror. Es un error de boda muy habitual. Para evitarlo, pide a la empresa que las diseña y las imprime que te haga un borrador y una prueba de impresión. Si tienes que leerla diez veces, hadlo.

9.- No creas que puedes con todo. Una boda necesita mucho tiempo y mucha paciencia. Contrata a una wedding planner que, además de ayudarte, está especializada en organizar éste tipo de eventos y te será de gran ayuda. Casi, te diría que debe ser lo primero que contrates. Evitarás muchos errores de boda con ello.

via GIPHY

10.- No dejes para el último día la depilación o el peeling. Imagínate que te da una reacción alérgica y tu piel se llena de ronchas. ¿Puede haber algo peor? Yo creo que no. Programa con tiempo todos los tratamientos de belleza.

TAGS:

organización

wedding planners

Comentarios

Relacionados

La entrada 10 errores de boda que deberás evitar aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

10 errores de boda que deberás evitar

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×