Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Compras navideñas de última hora: ¡Tips para salir ilesa!

Compras navideñas de última hora: ¡tips para sobrevivir! 

Sin importar el país, parece que muchas personas tienen en su genética dejar todo para última hora, ¡incluyendo las compras navideñas! Todos sabemos que la Navidad es hermosa pero a veces se torna algo estresante cuando tenemos que decidir el regalo perfecto para cada ser querido. Así que bien sea por esa razón o simple descuido, ¡muchos dejan las compras para el mismo día de Navidad! o pocos días antes. ¡Mucho más estresante! Sin embargo, te ayudaremos un poco con estos útiles tips para sobrevivir a las compras navideñas de última hora. 

Compras navideñas de última hora

Haz una lista de compras

Parece tonto pero con tanto ajetreo alguien se te puede quedar por fuera. Siéntate y piensa con calma todos esos regalitos que quieres hacer desde tus padres hasta tu manicurista y más o menos lo que te gustaría obsequiarles. ¡Evitarás quedar mal con alguien! 

Compras navideñas de última hora

Escoge un buen horario

Bien reza el dicho:  “Al que madruga, Dios lo ayuda”. Así que preferiblemente asegurate de ser  las primeras en llegar. Sobre todo si es uno o dos días antes del 24 de diciembre, considerando que mucha gente todavía trabaja y no les queda de otra que ir tarde en la noche durante el horario extendido de las tiendas. Por lo que mientras ellos van ya tu estarás de salida. Además, en la mañana también encontrarás la mercancía más ordenada y eso facilitará tu búsqueda.

Compras navideñas de última hora

El regalo prometido

Seguramente no querrás que te suceda como en aquella película en la que el papá no encuentra el juguete que prometió a su hijo. Así que antes de salir de casa revisa por Internet la disponibilidad de los juguetes más buscados en Navidad, pregunta por teléfono antes de salir de casa para saber su ubicación.

Compras navideñas de última hora

Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta

 No pretendas hacer un gran recorrido por toda la ciudad. Se puede ahorrar tiempo y dinero si se escoge un lugar seguro que ofrezca productos y variedad para los regalos navideños. Ten en cuenta que el tiempo apremia y si tienes muchas tiendas en un solo lugar es mejor. 

Compras navideñas de última hora

Busca refuerzos

Las mujeres a veces podemos ser muy egocéntricas y creer que si no lo hacemos nosotras, no saldrá bien. Sobre todo con nuestros esposos o novios. Es hora de trabajar en equipo, dándole a él también una lista para que busque algunos de los obsequios . Asimismo, si tienes hijos pequeños trata de conseguir que alguien los cuide por un par de horas para que puedas comprar con más calma y enfocada

La entrada Compras navideñas de última hora: ¡Tips para salir ilesa! se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Compras navideñas de última hora: ¡Tips para salir ilesa!

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×