Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Champú según el tipo de cabello

Tags: cabello tipo pelo

Champú según el tipo de cabello: uno para cada necesidad capilar

Si deseas tener un Pelo hermoso,  conseguirlo tiene mucho que ver con los cuidados diarios que le das a tu cabello. El uso de productos adecuados es fundamental para potenciar su belleza y hacer que luzca natural, pero ¿por dónde comenzar? Una buena forma es por el champú, un producto que usas a diario y que es muy importante escoger de forma acertada. Por lo tanto, te decimos cuál es el mejor champú según el tipo de cabello.

champú según el tipo de cabello

Cabello  graso 

El objetivo para este Tipo de pelo es controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo, pero sin llegar a secar nuestro pelo. Queremos una melena sana, hidratada y sin nada de grasa. Debemos encontrar un champú que contenga ingredientes como el aloe vera, el algodón o los extractos de plantas. Ten en cuenta que debe restaurar el cuero cabelludo equilibrando la cantidad de sebo.

champú según el tipo de cabello

Cabello liso

Opta por un shampoo que te ayude a controlar el frizz, que contenga colágeno, proteínas y/o keratina. Ten en cuenta que tiene que estos penetran la cutícula del Cabello y lo dejan más suave y manejable.

El pelo fino y lacio suele producir normalmente falta de volumen en nuestra melena. Además, normalmente es un pelo más frágil que necesita una mayor atención en su cuidado. Ingredientes como el colágeno marino y extractos de plantas son perfectos. Ten en cuenta que te ayudan a  proporcionar un mayor volumen y  a reconstruir el cabello para que esté más fuerte.

champú según el tipo de cabello

Cabello crespo

Debes usar un shampoo especial que cuiden la elasticidad y volumen de los rizos. Además debe humectar y a reducir el frizz. Por tanto, asegúrate que contengan aceites como nuez de albaricoque, jojoba y oliva.

champú según el tipo de cabello

Cabello tinturado 

Es necesario usar un shampoo especial para cabellos teñidos ya que  le devuelve a tu cabello la salud que necesita. Además este tipo de shampoo te ayudará a mantener el color y el brillo.

champú según el tipo de cabello

Cabello seco

El acondicionador no es todo lo que el cabello seco necesita. Cuando tu pelo se siente más como paja que como seda. Así que puede ayudar elegir el shampoo correcto antes que el acondicionador. Los productos con aceite de Argán que son ricos en Vitamina E ayudarán a dejar el pelo muchísimo más suave.

La entrada Champú según el tipo de cabello se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Champú según el tipo de cabello

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×