Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tintes de cabello para piel blanca

Tintes de cabello para piel blanca: ¿qué color va mejor con tu tez?

Antes de aplicar cualquier Tono de tinte en tu cabello, debes asegurarte de que vaya bien con tu color de piel. De lo contrario, lo más probable es que tengas que cubrirlo porque no te gusto. Así que, en principio,  aprende qué color de tinte va según el tono de tu piel. Además, determina si tu piel es cálida o fría. De ser cálida, tus venas se marcan en verde. Mientras que si el tono de las venas tiende más al azul, entonces tu piel es tono frío. Así que solo se trata de armonizar los tonos. Acá te decimos cuáles son los colores de que tintes de cabello para piel blanca.

Tintes de cabello para piel blanca

Castaño

Es una de las tonalidades más versátiles que hay ya que le quedan bien a todos los tonos de piel. Así que si tu piel es clara, con tendencia a rosada, opta por castaños cenizos. Mientras que si es clara pero a veces luce amarilla, entonces el castaño dorado o miel son tu mejor alternativa pues ayudan a crear un balance.

Tintes de cabello para piel blanca

Rubio

Al tener un tono de piel claro podrías pensar que todos los tonos de cabello te van bien, pero no siempre ocurre así. Ten en cuenta que los tonos dorados y miel son los que mejor armonizan con la piel clara y rosada, Mientras que si estás en un punto medio, los cenizos y platinados te van perfectos.

Tintes de cabello para piel blanca

Rojizo

Es un tono atrevido y muy llamativo. Además de que es difícil mantenerlo pues se decolora con facilidad pero luce genial y lo vale. Así que para pieles blancas se recomienda usar rojizos suaves y cálidos. Ten en cuenta que no han de ser tonos fuertes pues en lugar de resaltar tu tono de piel te hacen ver ligeramente pálida.

Tintes de cabello para piel blanca

Strawberry blonde o rubio fresa

Si tu tono de piel es blanco, pero cálido, date una oportunidad para un nuevo look con este color que está entre lo rubio y el rojo. Ten en cuenta que dota al cabello de luminosos reflejos rojizos que contrastan y dan vida al tono de tu tez.

La entrada Tintes de cabello para piel blanca se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Tintes de cabello para piel blanca

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×