Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips básicos para usar cárdigan

Tips básicos para usar cárdigan, prenda versátil para variedad de outfits

El cardigán para hombre es una prenda masculina abierta que puede ser cerrada o ajustada con botones. Además luce un escote de pico y, generalmente, está confeccionado en punto o lana. El cardigán para hombre, además de ser idóneo cuando bajan las temperaturas, es una prenda versátil. Así que cobina lo actual y lo retroy se puede combinar en otfits desde casuales hasta formales. Acá te damos unos tips básicos para usar cárdigan.

Corte

Siempre fíjate en la costuras de los hombros. Estas deben quedar donde acaba el hombro, al igual que en las chaquetas de traje o en los blazers. La cintura también es importante. Así que está bien si un cardigán de hombre cubre su cintura.  De esta manera puedes lucir presentable.

Cárdigan formal

La versatilidad de la pieza permite que luzca perfecto en looks formales. Tanto como para llevarlos al usar traje y corbata. Así que, preferiblemente y si los botones que tiene tu cardigán son del tipo clásico, podrás usarlo en los días más formales. Así que confía en que esta prenda te dará un buen look formal y semi formal. Por lo que en estos casos puedes usar un cardigán debajo de un blazer, por ejemplo.

Cárdigan casual

Esta prenda también luce en un look casual que permita llevarlo sin corbata. Así que para esos días de invierno puedes combinarlo con, por ejemplo, un pantalón chino y unas zapatillas deportivas.

De calidad

Elige un cárdigan con un tejido de mucha calidad. Así que ha de ser agradable al tacto, muy suave y que no se haga bolas pues restaría automáticamente toda la elegancia a la prenda.

Abierto o cerrado

No hay una regla de estilo a la hora de vestir un cardigán para hombre, cuando lo hagas, puedes llevarlo abierto o cerrado, según te sientas más cómodo.

¿Y tú cómo prefieres usar cárdigan?

La entrada Tips básicos para usar cárdigan se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Tips básicos para usar cárdigan

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×