Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Errores al aplicar el rubor

Errores al aplicar el rubor : qué no hacer para lucir unas mejillas perfectas

El blush da el toque de luz, vitalidad y frescura al maquillaje, ¡siempre que se aplique bien! El Rubor es de los productos más notorios en el rostro, así que debes ser cuidadosa al usarlo, sobre todo al difuminarlo. Ten en cuenta que el objetivo es la naturalidad, nada recargado. Así que acá te decimos cuáles son los errores al aplicar el rubor para que no los cometas en tu make up.

Elegir el tono incorrecto

Busca un color de blush que vaya con tu tono de piel, de lo contrario tu maquillaje se verá muy artificial. Así que  para saber cuál es el color que debes elegir, aprieta tus mejillas por 5 segundos y  así te será más sencillo conocer tu tono.

Usar demasiado

Quizá aplicar rubor en exceso sea el error más común. Ten en cuenta que el propósito del blush es iluminar y dar vida al rostro con un toque natural de color en las mejillas. Así que evita hacer un maquillaje de payasito.

Aplicarlo sin base previa

Tal vez tengas un cutis que no necesita aplicar algún tipo de maquillaje y únicamente quieres darle vida con un poco de blush. Sin embargo, si previamente no aplicas una base posiblemente no dure por mucho tiempo.

Aplicarlo sólo en las mejillas

Aunque es así por lo general puede que el resultado sea un rostro de muñeca de porcelana, a la que le brillan solo las mejillas. Más bien opta por aplicarlo sutilmente sobre el hueso de los pómulos con movimientos de arriba hacia abajo.

Usar la textura inadecuada

Debes saber qué tipo de piel tienes. Así que si tu rostro es seco la mejor opción un rubor en crema. Mientras que  si tu piel es grasa debes utilizar productos en polvo para matizar tu rostro.

No difuminar correctamente

Evita dejar líneas de color. Así que opta por que se vea como una sola franja tu rubor. Debes difuminarlo perfectamente con una brocha ancha para lucir  perfecta.

Usar la brocha incorrecta

Las brochas te permiten que la aplicación del maquillaje sea impecable y casi perfecta. Por eso debes tener por lo menos una brocha especial para aplicar el blush. Ten en cuenta que las brochas anchas son ideales para difuminar.

La entrada Errores al aplicar el rubor se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Errores al aplicar el rubor

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×