Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hacer ver los senos más grandes en trajes de baño

Tips para hacer ver tus bubis más grandes

Cuando reina el verano y las salidas a piscinas y playas son planes fijos de días libres, tu solo quiere el traje de baño perfecto. Sin embargo, cuando tienes unas bubis pequeñas quieres lucirlas más grandes y es algo complicado conseguir el ideal. Así que como todo tiene solución en la moda, acá te traemos algunos tips para saber cómo hacer ver los senos más grandes en trajes de baño.

Rayas horizontales

Una buena forma para usar a tu favor las rayas horizontales es luciéndolas en el sostén del traje de baño. Ten en cuenta que estas rayas dan volumen, así que mejor ponerlas en donde las necesitas.

Usa colores llamativos

Evita el negro en tus prendas de baño, más bien opta por los colores llamativos. Los colores vivos dan cierta voluminosidad y hará que Tus Bubis se ven un poco más grandes. Así que deberías escoger tonos más claros en la parte superior del bikini como rosa coral, azul cian y amarillo pastel entre otros. Además, si quieres que enfocar más la atención en tu busto, escoge tonos oscuros en la parte inferior del bikini.

Talla más pequeña

Si no significa molestia para la zona de tus Senos, puedes usar una talla más pequeña. De esta manera tus bubis sobresaldrán un poco y harán que se vean más generosos. Eso sí, nunca uses tallas más grandes.

Buena postura

Trata de tener siempre una buena postura. Así que mantente erguida, con los hombros ligeramente hacia atrás y la cabeza levantada como si derrocharas orgullo. Además, no olvides sacar tu pecho ligeramente.

Elígelo con push up

La mayoría de los sostenes de bikinis o enteros ya tienen push up integrado y eso es una maravilla. Así puedes darle una mejor forma a tus bubis y te da un escote de envidia.

Volados

Los volados en la parte superior de tu bikini producen efecto de movimiento y volumen, ideales para lo que buscas. Así que esto hará que la zona se vea más voluptuosa.

Modelo bandeau

Este tipo de sostenes llevan  una banda amarrada a tu busto que te ayudarán en tu objetivo. El bandeu aprieta un poco los senos, los alza y les da buena forma.

¡Aplica estos tips para hacer ver los senos más grandes en trajes de baño y cuéntanos en los comentarios cómo te fue!

La entrada Hacer ver los senos más grandes en trajes de baño se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Hacer ver los senos más grandes en trajes de baño

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×