Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peinados para disimular la frente grande

5 estilos de peinados para disimular la frente grande

Tener la frente grande o amplia no es un defecto pero no es del agrado de algunas chicas. Así que por razones estéticas buscan disimular el tamaño de la frente y esto bien puede hacerse utilizando el cabello. Así que para suavizar esta característica facial, te traemos estos peinados para disimular la frente grande.

Fleco recto

Si tu Frente es demasiado grande y lo que realmente quieres hacer es ocultarlo, el fleco recto es la mejor opción. Será una solución instantánea pues este flequillo va acorde a tu rostro porque suaviza la amplitud total de tu frente. Ten en cuenta que el fleco debe llegar a las cejas, nunca arriba de ellas.

Fleco lateral

El fleco lateral no cubrirá por completo tu frente, pero sí lo necesario para disimular su tamaño por completo. Así que la ventaja de este tipo de flequillo es que le da más movimiento y versatilidad al resto de tu cabello.

Trenza lateral

Las trenzas son una genial opción porque centra la atención en ella y mantiene miradas lejos de la frente. Además, hazlas un poco más allá de la línea del cabello. También bate un poco el cabello antes de trenzar y hazla no muy prensada. Más bien que queden cabellitos sueltos en tu frente. Así tu peinado con volumen es el que se llevará las miradas.

Recogido bajo

Lo mismo con los buns, trata de hacerlos bajos para que el cabello en tu sien quede flojo. Además hazlo al estilo despeinado para que el cabello cubra tu rostro de manera sutil.

Cabello de lado

El peinado  más sencillo de todos es llevar tu cabello suelto y de lado. Funciona mejor en chicas con cabello largo y abundante. Así que solo usa tus dedos para llevar tu cabello de lado y listo.

La entrada Peinados para disimular la Frente Grande se publicó primero en Como Vestirme Bien.



This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

Peinados para disimular la frente grande

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×