Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VESTIDOS DE FIESTA


Un Vestido de fiesta es una prenda de vestir femenina con un patrón que forma parte del concepto de Alta Costura internacional y diseñado para brindar elegancia a la mujer en eventos socio-culturales significativos como pueden ser galas y/o ceremonias, eventos tipo cóctel y momentos más personales como las bodas, bautizos y comuniones.

Encontrar un vestido de fiesta puede ser una tarea difícil. Hay muchos vestidos impresionantes que te hace confundir el trabajo de elegir el perfecto diseño que te acompañara en la gran velada. Diseños que por diferentes motivos, ocasión y circunstancias podrán lucir de mejor o peor manera en tu cuerpo.


VESTIDOS DE FIESTA

[post_ads]

Ten en cuenta siempre que usar un vestido de fiesta tiene sus ventajas y desventajas bien claras, Es por eso que te damos como consejo que ocupes algo que te guste y que sea cómodo para ti al momento de desplazarte.

VESTIDOS DE FIESTA
VESTIDOS LARGOS

Existen multitud de estilos y materiales. Los vestidos de noche suelen seleccionarse en función del evento, si es más o menos protocolario, y en función del horario, preferible seleccionar un vestido largo para eventos de noche, y vestidos cortos, por encima o debajo de la rodilla, para eventos de día.

Los vestidos de fiesta largos son sinónimos de elegancia y distinción, todas las mujeres se sienten unas verdaderas reinas cuando lucen sus vestidos de fiesta.

Los vestidos de fiesta largos se usan desde siempre nunca pasarán de moda, ya que son fabulosos en la elegancia y sientan muy bien a todas sin importar altura, peso o edad.

Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas,etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

VESTIDOS DE FIESTA
VESTIDOS CORTOS

Sentirse cómoda es muy importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorezca, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda,etc, entonces has encontrado tu vestido ideal.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


This post first appeared on ROPA Y MODA, please read the originial post: here

Share the post

VESTIDOS DE FIESTA

×

Subscribe to Ropa Y Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×