Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como quitar manchas en la ropa.

¿Cómo quitar manchas en la ropa?.

Ver que nuestra prenda favorita se ha manchado es una situación muy común , y no deseas tirar a la basura ese polo o el par de pantalones que mejor te quedan. Por ello es importante saber cómo resolver este problema diario, y es que cada mancha recibe un tratamiento. Ya no es necesario correr a la lavandería en busca de ayuda, te damos algunos trucos para quitar las manchas más comunes en casa.




1.El café es uno de los grandes enemigos de nuestra ropa, pero mezclando alcohol con vinagre blanco y Agua en partes iguales tendras un líquido que al aplicarlo sobre el área afectada te ayudará a desaparecer su huella. La yema de huevo también es eficaz en ropa blanca y tejidos como la lana, aplícala y lava la prenda para eliminar la mancha de café.
2.El chocolate es el enemigo de las madres , cuando se tope en tu camino aplica agua carbonatada en la mancha, si es algo vieja conviene dejar la prenda remojar unas horas en agua muy caliente con jabón.
3.Si el lápiz labial se ha quedado en alguna de tus prendas puedes frotar la mancha con tiza blanca, vaselina o con crema dental clásica y desaparecerá. Cuando se trata de otro tipo de maquillaje como el colorete puedes aplicar detergente de lavavajilla en el lugar, limpiar con champú o remojar en una mezcla de agua con limón durante al menos 1 hora, verás como conseguirás eliminar esta mancha.
4.Normalmente al teñirse el cabello se acostumbra usar una prenda vieja, pero si el tinte para el cabello ha dejado su huella en un lugar no deseado hay como quitarlas. Si se trata de un tinte a base de agua y la mancha es reciente aplica el champú del tinte sobre ella, si se ha secado puedes aplicar detergente en spray para limpiar especial para baños, conseguirás deshacerte de esta mancha para siempre.
5.Las salsas son una pesadilla cuando caen en nuestra ropa, para eliminarlas mezcla agua fría con detergente para platos y deja la prenda remojar durante algunas horas, luego lava como si nada.
6.El esmalte de uñas también daña nuestra ropa, si ha caído en alguna prenda no usar el removedor de esmalte pues puede hacer que la pintura se extienda , prueba con tinner o aceite de oliva, pero aplícalo solo en el lugar afectado. Siempre que uses tinner recuerda probarlo antes en una parte no visible de la tela para garantizar que no lo dañara .


7.Mientras comemos o cocinamos podemos ensuciar nuestra ropa con aceite o grasa, si la mancha es reciente aplicar un poco de talco, dejar secar luego limpiar con un cepillo, agua y detergente. Si la mancha se secó y tiene algún tiempo remojala toda la noche en una mezcla de 2 partes de vinagre por una de agua, luego lava la zona con jabón.


This post first appeared on Catalogos Esika Cyzone L'BEL Unique Oriflame Avon, please read the originial post: here

Share the post

Como quitar manchas en la ropa.

×

Subscribe to Catalogos Esika Cyzone L'bel Unique Oriflame Avon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×