Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades Bio-Beauté de Nuxe para la limpieza facial

Tags: piel agua ojos
Hace ya algo más de un mes recibí una de las últimas novedades Bio-Beauté de Nuxe que se han puesto a la venta en este mismo mes de septiembre. Se trata de 5 nuevos productos de cuidado facial especialmente indicados para la limpieza.

¿Qué es lo que más te va a gustar de estos productos? Son suaves, ¡muy suaves! Limpian en profundidad sin resecar la Piel y por supuesto, y como es característico en los productos Bio-Beauté de Nuxe, su formulación, contiene muchos ingredientes de origen vegetal y bio.
Una de las  novedades de estos cinco productos es su Complejo Vegetal de Uva Blanca Bio + extracto de semillas de Moringa, complejo anti contaminación. 

Su composición hace que estos productos se conviertan en unos productos de limpieza indicados para todos los tipos de piel incluso las más sensibles. No contienen sulfatos y sus tensioactivos son de origen 100% vegetal. 

Ya sabéis la importancia de desmaquillarse cada noche y a diario, para ello tenéis tres fórmulas con distintas texturas que podéis elegir dependiendo vuestros gustos o preferencias. Algo que me parece perfecto porque no a todas nos gustan las mismas texturas a la hora de desmaquillarnos. 

Agua Micelar Desmaquillante: Perfecto para las que habéis sucumbido a los encantos del Agua micelar. Este agua micelar se caracteriza por ser un maravilloso producto todo en uno.

Desmaquilla (incluso el maquillaje waterproof), limpia, tonifica e hidrata la piel de forma rápida y efectiva. Y ¡no necesita aclarado!

Para usarlo es tan fácil como empapar un algodón con este agua micelar e ir dando toquecitos sobre la piel hasta limpiarla. Para retirar el maquillaje de los Ojos, como ya sois expertas lo sabréis, solo es necesario poner el algodón un minutito sobre ellos y retirar el maquillaje hacia el exterior del ojo.

Espuma limpiadora suave: Genial para la que os gusta desmaquillaros con agua, como es mi caso. Es una espuma muy suave y unturosa. 

Además, del complejo Anti-contaminación, presente en los cinco productos de esta gama de desmaquillantes, esta espuma contiene agua floral de rosas Bio.

El resultado es una piel muy suave, aunque este punto es algo que también se caracteriza en todos estos limpiadores faciales.

Como con cualquier otra espuma limpiadora para usarla solo tenéis que aplicar una pequeña nuez de espuma sobre el rostro húmedo y masajear. Posteriormente aclarar con agua  tibia.

Gel de aceite desmaquillante: Si me seguís a través de Instagram Stories este es el primer producto que me decidí a probar en cuanto los recibí. Me pareció muy curioso ya que es un gel pero sobre la piel se convierte en una textura algo más aceitosa y al contacto con el agua en una leche limpiadora.

Pues sí, me lancé de cabeza por él y ayer mismo terminé el bote por completo y ¡con ganas de repetir! 

No he notado que al contacto con la piel se convirtiese en un aceite como los típicos que existen, se convierte en una textura mucho más untuosa pero nada grasienta. 

Desde que comencé a usarlo por puse en la ducha porque me gustaba tanto la sensación que dejaba en la piel que lo he usado tanto de día como de noche. Deja la piel con una sensación muy confortable, notas la piel limpia pero nada reseca, ni tirante.

Se aplica sobre la piel seca, se masajea sobre rostro y ojos (no temáis porque no escuece ni pica los ojos aunque os caiga dentro ¡tampoco nubla la vista! la que utilicéis aceites desmaquillantes seguro que me entendéis a lo que me refiero con esto) y posteriormente aclaro con agua templada y, algo que realizo desde que tengo memoria, termino con un buen chorro de agua fría sobre la piel.

Debo decir que todos los productos me han gustado pero este... ¡me ha encantado! De hecho ya tengo encargado en la farmacia el segundo bote.
Desmaquillante de ojos bifásico: Este desmaquillante bifásico retira hasta el maquillaje waterproof de los ojos. Al ser bifásico contiene una parte de aceite y una parte de agua y tiene que ser mezclado antes de ser aplicado.

Y sí ya se, hay miles de desmaquillantes bifásicos para los ojos pero este es respetuoso con vuestros ojos y pestañas. Contiene un ingrediente llamado arginina que ayuda a proteger y a fortalecer las pestañas. 

Y no me cansaré de decirlo, como el resto de los productos, es muy suave y notarás los ojos y su contorno hidratado y calmado después de desmaquillar los ojos.

Para usarlo solo tienes que agitar el frasco, para que las dos fases se mezclen, y empapar un algodón con el producto. Deja el algodón reposar unos segundos... o un minuto sobre tus ojos y arrastra hacia el exterior. ¡Listo! Ojos desmaquillados y los mejor suavidad y pestañas protegidas.
Gel exfoliante suavidad: Ya lo indica la palabra ¡suave! ¿A quién no le gusta un exfoliante facial? ¡A todas! Y si aún no has usado uno ¡pruébalo! 

Ya sabéis que exfoliar la piel del rostro es un placer porque cuando terminas tienes la piel perfecta, lisa y suave. ¡pulida! Pero... exfoliar la piel tiene su cara y su cruz. Sin ir más lejos yo misma utilizo exfoliantes faciales dos veces en semana y sí de tejan la piel de escándalo pero en mi caso, la gran mayoría, me terminan resecando mucho la piel y aunque la noto lisa como una tabla también la noto más seca de lo normal, tirante e incómoda.

Pues aquí tenéis el exfoliante perfecto para las que os gusta una exfoliación facial sin terminar con la piel acartonada y seca.

Este producto es de esos con texturas transformables, como el aceite desmaquillante que os conté anteriormente. Tiene una textura gel,  al contacto con la piel se vuelve aceite y al contacto con el agua en leche. Contiene partículas exfoliantes con dos tamaños distintos... Las más grandes son partículas de pepitas de uva y las más pequeñas son partículas de arroz.

Lo mejor es que este exfoliante está indicado hasta para las pieles más sensibles. Elimina las células muertas de la piel e impurezas.

Para usarlo solo es necesario aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel seca. Masajear de abajo hacia arriba, evitando el contorno de ojos, y aclarar con agua tibia.

Y de nuevo el resultado... piel exfoliada y ¡suave! Sin sequedad ni tiranteces.


¿Que  me han parecido estos productos?


En general me han gustado todos los productos, creo que Bio-Beauté de Nuxe ha realizado unos productos perfectos para la limpieza facial y han plasmado muy bien nuestras necesidades, lo que buscamos y lo que pedimos a la hora de desmaquillarnos, en definitiva lo que exigimos en un producto de limpieza facial.

Las texturas del exfoliante suave y la del aceite desmaquillante con una maravilla, nunca antes había probado algo parecido.

Si tengo que elegir entre ellos un producto me quedo con el gel desmaquillante me ha parecido una textura de los más curiosa y sobre todo lo que más me ha gustado es el resultado después de desmaquillar, deja la piel suave y es una sensación que persiste a lo largo del día.

Tengo la piel más suave que nunca y la noto confortable a lo largo del día, sin picores ni sensación de tirantez. Sinceramente de nada me sirve un desmaquillante que me retire el maquillaje en un segundo pero que después me deje la piel como un cartón. Prefiero texturas más ricas, naturales y "curradas" como estas.


This post first appeared on Por Tu Cara Bonita, please read the originial post: here

Share the post

Novedades Bio-Beauté de Nuxe para la limpieza facial

×

Subscribe to Por Tu Cara Bonita

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×