Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Atención invitadas de boda! Vestidos, faldas y pantalones para ser la más guapa de la boda (con permiso de la novia)

Nuevo año nuevas bodas a la vista. Cada año me pasa lo mismo, cuando no tengo Boda prevista siempre encuentro el conjunto ideal y este año no podía ser distinto.


Hoy quiero compartir contigo un pedacito de la nueva colección de Coosy, una marca española de ropa y complementos que tiene enamorado a medio Instagram. ¡Y con toda la razón!



Sus vestidos junto con el resto de sus diseños y complementos están pensados para una mujer moderna, romántica y carismática. Con un diseño entre lo moderno y lo clásico abarca todos los gusto y estilos.




En esta colección de verano podrás encontrar vestidos de flores, vestidos de corte romántico, pantalones  palazzo o de pata de elefante, mini vestidos tipo cóctel, monos, faldas de tubo y vestidos lenceros.




Las flores son las principales protagonistas de esta colección pero también puedes encontrar tonos nude, con inspiración oriental, tejidos con movimiento, tul, detalles folclóricos, asimetrías,...


Mi vestido favorito de toda la colección es este precioso vestido de tul a capas en diferentes tonalidades de rosa que pide a gritos ser el protagonista en más de una cuenta de Instagram.



¿Qué te parece la colección? Yo después de verla me entraron ganas de auto-invitarme a alguna boda para poder llevar alguno de los vestidos.

Por cierto, échale un vistazo a su sección de rebajas en su tienda online, tienen algunos zapatos y complementos que te van a encantar y encima están súper rebajados.

¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!


This post first appeared on LOS ÁNGELES TAMBIÉN VISTEN DE PRADA, please read the originial post: here

Share the post

¡Atención invitadas de boda! Vestidos, faldas y pantalones para ser la más guapa de la boda (con permiso de la novia)

×

Subscribe to Los Ángeles TambiÉn Visten De Prada

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×