Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubriendo la marca danesa GOSH Copenhagen





Con motivo de la llegada de la Marca internacional GOSH Copenhagen a Beautik he tenido la oportunidad de conocer y además probar, a través de un envío de prensa, algunos de sus productos. Y les adelanto que han sido todos una sorpresa agradable.



No es que sea una nueva marca ni nada parecido, GOSH lleva ya en el mercado europeo varias décadas pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido la oportunidad de testar algunos de sus cosméticos.



 





Me han gustado todos muchísimo. Pero si tuviera que hacer alguna mención especial sería la del nuevo lanzamiento de la marca en esta primavera: la prebase hidratante PRIMER PLUS, aparte de dejar la tez lista y mejorada para el maquillaje, ejerce de tratamiento.

La he usado también sola,  sin base de maquillaje, tan solo para difuminar un pelín las imperfecciones del rostro y es estupenda.

En cuanto al labial de la imagen, es el tono 166 de su gama Velvet Touch Lipstick, un rojo precioso de acabado semi mate pero nada seco, al contrario, muy confortable de llevar ¡me encanta!


... y la máscara de pestañas Boombastic XXL Volume, qué decir de ella, lleva uno de esos cepillos de silicona que me chiflan.

 Separa, colorea y alarga las pestañas sin grumos dejándolas perfectas, lo del volumen si es verdad que casi no he notado gran diferencia pero en mi caso esta característica no es una de mis prioridades.







De su premiada y ultra ligera base de maquillaje DROPS, formulada sin agua, les diré que es, sin duda, mi nuevo amor, aunque no reemplaza a mi actual fondo de maquillaje preferido porque son totalmente diferentes, pero sí que le estoy dando mucho uso. Cobertura ligerísima pero con capacidad de unificar un poco mis imperfecciones, me gusta aplicarla sin brocha ni beauty blender, con los dedos.  Se desliza por la piel con gran facilidad y se absorbe de inmediato sin transferir ¡¡ es una gozada !!

Unas pocas gotas de su dosificador, después de haberla agitado muy bien,  son suficientes para conseguir un acabado perfecto y natural de los que a mí me gustan. Apenas sientes que lleves nada en la piel, supongo que el aceite de argán de su fórmula consigue ese plus de hidratación y suavidad. Lleva también un ligerísimo SPF10, insuficiente para la zona donde vivo pero que suplo con mi protector diario.


(Por supuesto a quien no le guste tanta 'naturalidad' puede aplicar más capas modulando el acabado a su gusto).

Y, agárrense porque vienen curvas con el delineador de labios 008 Raspberry. Lo necesitan en sus vidas, es uno de esos tonos ciruelas preciosísimos que ... eso sí ... veo más para el otoño-invierno.

Y, por último la sombra de acabado metálico en formato jumbo 02 Beige, que se desliza como la seda y a los pocos segundos queda fija en el párpado.




En fin, que me parecen todos totalmente recomendables. Si tienen curiosidad y oportunidad no dejen de echarle un vistazo a la marca en tiendas Beautik o en su propia web.

Les dejo con un par de 'swatches':







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'




Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!


This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

Descubriendo la marca danesa GOSH Copenhagen

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×