Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PRESENTACIÓN DEL VIAJE

SEIS SEMANAS EN INDIA

DEL 15 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2018

Empapallonarte nos da la oportunidad de contaros nuestro viaje a India.

Seis semanas en las que estamos viviendo intensamente una cultura que nos encanta por su variedad, y por ser multitudinaria. India tiene más de mil millones de habitantes, más de diez lenguas, grandes desiertos y playas tropicales, cordilleras inmensas y ríos caudalosos, multitudes que se hacinan en Ciudades junto a territorios despoblados.

Pobreza extrema y riqueza insultante. Sus palacios y sus ciudades nos cuentan una historia milenaria, de emperadores enamorados y de conquistas guerreras.

Pero sobre todo tiene una sonrisa en la boca, una paz en la mirada que enamora. Hemos recorrido en el norte las ciudades de Haridward y Rishikesh, para luego seguir por el Rajastán.

De allí nos fuimos a Mumbai y luego a Goa, donde aún no sabemos cuántos días vamos a estar, y si llegaremos o no a Hampi. Poco importa. Hemos aprendido que en India los planes no sirven. Que dejarse llevar es algo más que una metáfora, y sobre todo que su belleza reside en la calma, en la quietud de las vacas.

No hay prisa.

Tantos siglos de historia a sus espaldas hacen que India parezca ensimismada. En sí misma y en sus relatos, en su música, en sus danzas, en sus templos, en sus telas, en sus religiones, en sus ciudades santas, en sus pueblos olvidados. Bendita la paz que te regalan.

La entrada PRESENTACIÓN DEL VIAJE se publicó primero en Papallonaart.



This post first appeared on Ropa Online, please read the originial post: here

Share the post

PRESENTACIÓN DEL VIAJE

×

Subscribe to Ropa Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×