Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Formas de elegir una crema para las arrugas de los ojos

Tags: piel crema ojos

Todos tenemos esos días en los que no nos apetece salir de la cama, pero ya no hay excusa para arrastrarse hasta el espejo para borrar esas indeseadas bolsas de los Ojos. Con la tecnología cosmética que avanza a la velocidad de la luz, es más fácil que nunca deshacerse de los antiestéticos orbes. La buena noticia es que hay muchos productos en el mercado diseñados por diversas razones, desde fines estéticos hasta para curar ciertos problemas de salud.

 Por cierto, te recomiendo el anterior post en el que hablé de los tratamientos del día a la noche

La clave para que estos productos funcionen es asegurarse de elegir la opción adecuada. Una de las más importantes es elegir la Crema para las arrugas de los ojos adecuada para su situación particular. Esto se debe a que no todos los tipos de bolsas de los ojos son iguales. No existe una fórmula fija que sirva para todos los tipos de Piel.

Para obtener los mejores resultados de sus cremas, debe elegir un producto que se adapte a la textura de su piel. Esto se debe a que un tipo de piel gruesa o fina producirá resultados diferentes en tu piel.

Existen muchos tipos de cremas diferentes. Si tu piel es demasiado gruesa, debes elegir una crema diseñada para tipos de piel gruesa; si tu piel es demasiado fina, debes elegir una crema diseñada para tipos de piel fina. Esto es importante porque a veces el mejor remedio para las bolsas de los ojos puede ser muy diferente del tipo de piel de otra persona.

Ahora que ha elegido la crema adecuada para su situación particular, hay que asegurarse de que la utiliza correctamente. Hay muchas maneras diferentes de aplicar correctamente esta crema y algunas son mejores que otras. Estos son algunos consejos que le ayudarán a aplicar la crema correctamente:

* Asegúrate de aplicar siempre la crema en la línea del pliegue del ojo hacia el iris. Esto le permite deshacerse de la piel muerta en la esquina exterior del ojo y se deshace de la hinchazón que hay debajo. La piel muerta se desprenderá con un poco de tiempo y te quedarás con un ojo menos hinchado. Sólo debes aplicar la crema en los párpados inferiores y luego poner el dedo en el interior del ojo. Si frotas el interior del ojo con el dedo, podrás eliminar las impurezas atrapadas que puedan haberse alojado en la línea del pliegue. Al deshacerse de las impurezas con la línea del pliegue, dará a sus ojos un aspecto fresco.

* Para obtener resultados óptimos de la crema para las arrugas de los ojos, espere unos días antes de irse a dormir. Intenta evitar tomar el sol al final del día porque esto puede causar arrugas en tu piel.

* No frote ya que esto causará sangrado.

La entrada Formas de elegir una crema para las arrugas de los ojos se publicó primero en © Blog de Cosmetica y Perfumes - Consejos de maquillaje y fragancias.



This post first appeared on Blog De Cosmética Y Perfumes, please read the originial post: here

Share the post

Formas de elegir una crema para las arrugas de los ojos

×

Subscribe to Blog De Cosmética Y Perfumes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×