Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Helena Rubinstein Línea PowerCell

Hoy vengo a contaros, lo que puse en instagram acerca de la marca que a mi personalmente me encanta y creo que es una de las mejores que hay en el mercado.

HELENA RUBINSTEIN

Os contare un poco de historia de la marca y después os pondré algún producto (por no hacerme muy pesada ya que todos son una pasada) para que lo descubráis.

Esta mujer Helena Rubinstein Fue una de las pioneras de la cosmética. Muy joven, con sólo 20 años, Helena se embarca camino para Australia, allí iba a vivir con su tío materno en una lejana y aislada granja de ovejas en un pueblo muy pequeño. Aburrida, le ofrece su ayuda al boticario para crear fórmulas, pociones y unguentos.

Muchas mujeres le preguntaban que se ponía para tener esa tez tersa a pesar del árido clima australiano, Aprovechando la gigantesca producción de lanolina del país, obtenida del ganado ovino, y su bajo costo, Helena la usó generosamente en sus pociones, disimulando su fuerte aroma con lavanda, pino y lirio acuático. Tuvo muchísimo éxito  Reúne el dinero necesario para abrir un centro de belleza

Ella dedica unos años a viajar por Europa para ampliar más sus conocimientos sobre dermatología, estética, química y belleza.

Una mujer visionaria, que en los años 30 creó la primera máscara de pestañas waterproof para las nadadoras estadounidenses.

En resumen una mujer muy segura y que a pesar de su época no dejo que nada le parase.

Y como os he comentado para mí, todos los productos son fascinantes, pero como la línea que me afecta a mi es la powercell es la que os explicaré jejeje (si queréis que os explique la línea re-plasty o cualquier otra, dejadme el cometario y encantada os la explicaré)

Powercell   

Para esas mujeres que buscan un tratamiento capaz de armar su piel y protegerla contra la pérdida de energía ocasionada por el ritmo de vida. Una piel que le falta vitalidad y uniformidad, empezando a notarse esas finas líneas de expresión.

Esta línea, mediante el oceanic crista, regenera las células, es un anti edad global, reduce las finas líneas, la textura de la piel es más suave y aumenta la tonicidad de la piel.

En esta línea hay sérum, crema día, crema de noche, parches para el contorno de ojos, contorno de ojos y una mascarilla.

Os hablare de los parches para el contorno de ojos, ya que los he probado y sinceramente son brutales jajaja

Powercell skinmunity serum

Es un sérum que inmuniza la piel, la arma y la protege de las agresiones urbanas aplicándolo sobre la piel limpia por la mañana y por la noche solo o con la crema.

Suaviza las líneas de expresión, aumenta la tonicidad de la piel y da un confort por más tiempo.

De verdad se nota muchísimo además de ayudarle a tu piel a protegerse deja un efecto de “buena cara” probadlo y me contáis!

 

Powercell eye patch

Son unos parches de 1 solo uso, que lo puedes usar como mascarilla habitual, como remedio SOS o como intensivo de 6 dias.

Descogestionan y aportan suavidad al instante y dejando un efecto tensor inmediato.

Para esos momentos en los que necesitas un extra porque ves que tú contorno no se recupera del todo van estupendos.

Powercell anti-pollution mask

 

Una mascarilla capaz de regenerar y potenciar tu piel para una mejor apariencia en 5 min.

Descontamina, purifica la piel y hace como un reset a tu piel. Aplicándola una vez a la semana sobre la piel limpia dejas actuar 5 min y aclaras, evitando el contorno de ojos.

Estos son 3 productos que tenía ganas de destacar, pero como os he comentado antes hay muchísimos productos, además de ser buenísimos, son específicos para cada tipo de piel y cada  problema.

Si queréis invertir en vuestra piel y notar un cambio casi instantáneo, sin duda Helena Rubinstein lo consigue.

La entrada Helena Rubinstein Línea PowerCell se publicó primero en Blog de Cosmetica y Perfumes - Consejos y trucos de maquillaje y fragancias.



This post first appeared on Blog De Cosmética Y Perfumes, please read the originial post: here

Share the post

Helena Rubinstein Línea PowerCell

×

Subscribe to Blog De Cosmética Y Perfumes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×