Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Análisis de 2 Serums Faciales

Tags: piel poros serum

Hoy haremos un análisis de 2 sérums de alta cosmética como es el sérum de Clarins Pore control y el de Jeanne Piaubert Le Serum Universal.

Novedad sérum Clarins Pure Control

Este nuevo sérum es para todas aquellas mujeres que buscan reducir el aspecto de sus Poros y embellecer su Piel, independientemente de la edad, del tipo y del tipo de su piel.
Y aquí estoy yo, siempre preocupada por mis poros dilatados y aunque todavía no lo he probado en la cara, en la mano me ha sorprendido bastante. Ya os contaré cuando lo pruebe, pero creo que promete bastante (atent@s a mi instagram ;))

Os pongo alguno de sus activos y acciones más importante:

  • Extracto de flor de viña: actúa sobre los poros para limitar su dilatación natural y prevenir su deformación con los años.
  • Extracto de madroño bio: regula la producción de sebo (grasa)
  • Acido de pulpa de tamarindo: exfolia suavemente y limita los poros obstruidos.
  • Polvos embellecedores y pigmentos de luminosidad: aportan luz con un acabado mate.

Su textura ligera con efecto perfeccionador y difumina al instante los poros.

Aplicación:
Mañana y/o noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios antes de nuestra crema. Os ire contando a ver cómo reacciona mi piel o si lo noto o no, ya que tengo una piel que cuesta bastante que note una mejoría.

Y seguimos con otro serum, en este caso de Méthode Jeanne Piaubert

Le serum universal de Jeanne Piaubert

Es un elixir perfeccionador de la piel, inspirado en la terapia celular, que ayuda tanto a la célula como a los tejidos de la piel a regenerarse.

Para todo tipo de pieles, este serum hace una piel perfecta (alisada, poros uniformes y tez homogénea) os pongo unos pocos activos, ya que tiene muchos más (si queréis mas dejar un comentario)

Ceraparts: micro esferas activas que se integran en el cemento intercelular de forma natural imitando a los lípidos de la epidermis haciendo un efecto de segunda piel
La barrera se regenera quedando protegida no solo de los daños del sol sino también de todas las agresiones como el frio, cambios de temperatura.

Efecto anti edad con Epidermosil: compuesto de silicio y ácido hialurónico preserva la integridad de las células madre, de los efectos nocivos y lucha de formación frente al envejecimiento de la piel.

Además este ácido, se mantiene en la superficie de la piel, creando una película que impide la evaporación del agua.
Este serum además trata la firmeza, luminosidad con la vitamina C con un efecto mate que controla el exceso de grasa dejando una piel suave y llena de energía.

Aplicación:

  • Se puede utilizar solo o antes de la crema. Mañana y/o noche.

Si queréis que hable de un serum en especial o que os asesore, dejad un comentario y os responderé

La entrada Análisis de 2 Serums Faciales se publicó primero en Blog de Cosmetica y Perfumes - Consejos y trucos de maquillaje y fragancias.



This post first appeared on Blog De Cosmética Y Perfumes, please read the originial post: here

Share the post

Análisis de 2 Serums Faciales

×

Subscribe to Blog De Cosmética Y Perfumes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×