Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caida del cabello, sus causas

Tags: cabello




Es normal que las personas sean definidas o descritas por su Cabello. Después de todo, es lo primero que la gente ve. No es raro que la gente se describa por el color de su pelo, la longitud de su cabello, y si su cabello es alisado o natural. Por lo tanto, es comprensible que las mujeres son muy conscientes de cómo se ve su cabello. Nadie quiere ser descrito como la chica cuyo "pelo está desprendiéndose como el de un perro" o "la mujer con el pelo despeinado y delgado". La caida del cabello en las mujeres puede ser devastador como ver tu melena caída sin una razón discernible. Este artículo intentará responder a la pregunta, '¿por qué está se cae mi cabello?' Hay varias razones por las que el cabello se cae o se parte;
La siguiente es una lista de ellos.

1. Relaxers o cremas alisadoras

 Los relajantes descomponen la cutícula del cabello y lo ponen plano. En última instancia, las cremas alisadoras  son el principal culpable de corte de pelo para las mujeres negras especialmente:
(A) si la raíz del cabello no es saludable,
(B) si el alisado no se hizo de la manera correcta,
(C) si se aplica crema al cabello alisado anteriormente,
(D) cambio de relaxers o cremas alisadoras,
 (E) alisarse con demasiada frecuencia,
 (F) el de tiempo que se mantiene en el cabello,
(G) no neutralizar después de alisarse.

 2. Tinte para el cabello

 El uso constante del tinte para el cabello es muy malo para la salud del cabello. Los tintes sintéticos se componen de sustancias químicas potentes que secarán el eje del cabello y causarán la fractura de los extremos y, en última instancia, el desprendimiento del cabello.

3. Manipulación del cabello (peinado, cepillado, lavado)

El peinado y el cepillado ejerce presión sobre los cabellos. Cepillarse el pelo es una accion muy estresante que hacer a su cabello, especialmente si el pelo está alisado. Lavarse el cabello con champúes fuertes y con una agitación enérgica puede causar que el cabello se rompa y no es recomendable peinarse con peines con surcos en los dientes ni tirar de ellos desde la raiz.

 4. Calor excesivo

 El calor excesivo hace que el cabello se vuelva frágil y seco. Hay algunos aparatos de calor que se utilizan para el estilo de pelo que en realidad lo que hacen es freir el cabello y hará que el cabello se debilite especialmente en los puntos vulnerables donde estos aparatos se utilizan en el cabello.

5. Estrés y medicamentos

El estrés es notorio por causar la caída del cabello como tambien lo son ciertos medicamentos. Estos dos combinados pueden crear estragos para los cabellos y puede conducir a la rotura del cabello.

 6. Deficiencia Nutricional

Si todos sus esfuerzos no pueden detener la rotura del cabello externamente, puede ser que el problema sea interno. La deficiencia nutricional es un culpable muy común para la rotura del cabello, especialmente si usted está en una dieta. Hay varias vitaminas y minerales claves que ayudan en el crecimiento del cabello, una deficiencia en estos puede causar que el cabello no crezca como es debido. Estos son: Vitamina B, Vitamina E, Hierro, Zinc y Sílice

7. Secado con Toallas

El frotamiento vigoroso con la  toalla puede romper su cabello en las zonas débiles.

8. Peinados demasiado estirados

 Trenzas estrechas y colas de caballo y giros con bandas de goma pueden tirar del cabello y causar roturas. Si usted puede ver el cuero cabelludo en rollos recogidos o no puede mover la cabeza después de un peinado, entonces el estilo es demasiado apretado y se romperá el cabello.

9. Electrodomésticos

 Tenazas, secadores de pelo, y rizadores partir  el cabello si estos aparatos se utilizan de forma regular y se utiliza de manera inadecuada.

10. Luz del sol

La exposición frecuente o prolongada a la luz del sol debilita la estructura química de su cabello.

11. Aceite de Pelo/ Mineral / Petróleo

 Hay ciertos productos capilares que contienen aceite mineral y petróleo que pueden secar el cabello y causar rotura del del mismo.

 12. El cloro de las piscinas

La exposición excesiva al agua clorada puede quebrar  el cabello. Si su suministro de agua es demasiado difícil para que usted beba, entonces es difícil para su cabello



This post first appeared on ComoTreciclo, please read the originial post: here

Share the post

Caida del cabello, sus causas

×

Subscribe to Comotreciclo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×