Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Direct Seguros y Ing Direct


Ganar Dinero en red - Direct Seguros - Ing Direct



 DIRECT SEGUROS   SEGURO DE AUTOMOVIL Y MOTO


DIRECT SEGUROS

                 
DIRECT SEGUROS

 Direct Seguros es una compañía en la que llevo alrededor de 8 años y cuando he tenido que dar algún parte no he tenido problemas de ningún tipo. Son rápidos a la hora de peritar el vehículo( en 24 o 48 h incluso), tienen muchos talleres concertados y de gran calidad, que hacen que en caso de llevarlos a ellos  no pierdas porcentaje de bonificación . Ellos se pueden encargar  de llevar a reparar tu coche y en ese momento  te ceden un coche de cortesía.
 Su página Web es muy buena, y a través de ella puedes realizar prácticamente todas las gestiones ( en dos días tienes los partes amistosos en el buzón de casa, dar un parte , etc) y si no te manejas bien por la Web, pues vía telefónica.

Casi  todos los años, a la hora de la renovación llamo por teléfono para mejorar el precio del Seguro , y siempre consigo que me lo mejoren algo ( está claro que el que no llora no mama).
Los precios de los seguros son muy ajustados, y la calidad es bastante buena.

Os lo recomiendo totalmente. Es el Seguro de automóvil de mejor calidad-precio del mercado.

Si estáis interesados en contratar con Direct Seguros  os dejo el link de acceso para que os podáis sacar el presupuesto o llamar por teléfono.
Pincha en este link de acceso e irás directamente a la página Web.
Direct Seguros

Muchas gracias y saludos.



Ing direct




ING DIRECT

Hace unos años cambié mi nómina a la cuenta nómina de ING DIRECT , y la verdad es que no me he arrepentido para nada. Hoy en día es posiblemente el banco que más ofrece :
Tarjetas gratis año tras año, incluso la VISA oro. No tiene comisiones, todo tipo de trasferencias gratis, sin compromiso de permanencia ,  y ahora con un 3% de devolución de combustible en  las gasolineras Galp y Shell.

La página Web es muy buena y se actualiza de inmediato. Es muy fácil realizar todo tipo de gestiones por la Web, pero en caso de no se así , ya tiene oficinas físicas en el territorio español. Cuando yo me hize la cuenta naranja en su día , no tenía oficinas en ese momento. 

Yo he cometido errores de domiciliar nóminas en bancos para conseguir el regalo de promoción, atarme a ellos como tres años , y después arrepentirme bastante.

Ahora mismo , hay una promoción que es el PLAN AMIGO DE ING DIRECT y que beneficia a las personas que hacen fresh banking.

En caso de que estéis interesados en contratar con  ING DIRECT, veréis en la contratación  un apartado que es el PLAN AMIGO  dónde de forma opcional se puede poner el DNI  de la persona que te invita. Introducir mi DNI me supondría un beneficio, y en caso de que así lo decidas , éste es mi DNI:  

52744309L

Os dejo el enlace de acceso :
http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/contrata.html

Si os interesa ahorrar un dinero en electrónica, pincha en este link y accederás directamente a uno de mis artículos: Ahorrar dinero en electrónica

Comentar es compartir. Espero vuestros comentarios. Os responderé con la mayor prontitud posible. Muchas gracias y Saludos.                                                                         





This post first appeared on Ganar Dinero En Red, please read the originial post: here

Share the post

Direct Seguros y Ing Direct

×

Subscribe to Ganar Dinero En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×