Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo sería nuestra vida hoy en día sin apps?


¿Podrías vivir hoy por hoy sin apps?
¿puedes imaginar un Mundo sin ellas? no es que no lo puedas hacer, hace apenas unos años no contábamos con ellas. No teníamos WhatsApp, ni Instagram, ni la app de nuestro banco, y vivíamos tranquilamente sin ellas. No es que no lo puedas hacer, pero las apps nos han facilitado la vida en tantos aspectos que nos costaría muchísimo volver a esa vida.

Las apps, ya no son solo herramientas de ocio y entreteniiento para los jóvenes, que son la generación que prácticamente han nacido con ellas y que serían incapaces de hacer una vida diaria sin estas, no, las apps se han convertido en un elemento indispensable para la sociedad.

Nos ayudan a relacionarnos con amigos que están en la distancia y de forma gratuita, a hacer la compra desde el sofá, nos facilitan llegar a nuestro destino sin perdernos, incluso ya se han desarrollado aplicaciones para estar contacto con tu médico y comunicarte con él ante cualquier urgencia.

Tenemos una app prácticamente para todo, pero hay algunas que forman parte de Nuestra rutina diaria y que seguramente sin ellas, nuestra vida sería un caos.

Whatsapp

vivir-sin-app-whatsapp
Esta aplicación es de las más utilizadas en el mundo, aunque tampoco de las primeras. Con ella nos comunicamos entre amigos, los que viven prácticamente a la vuelta de la esquina o con los que se encuentran en la otra punta del mundo. Con ella se pueden compartir imágenes, vídeos, archivos e incluso llamar, vamos que le damos una grandísima utilidad en nuestra vida diaria, básicamente desde que nos despertamos.

Google Maps

vivir-sin-app-google-maps
Google Maps es la app que más se utiliza en el mundo, siendo algo totalmente comprensible, y es que, ¿quién se imagina recurrir en sus viajes a los antiguos mapas de papel? Y ya no se trata de su utilización a la hora de viajar, si no de la que hacemos de ella a diario para llegar a cualquier calle de nuestra ciudad, establecimientos, etc. y que no sabemos donde se encuentra. Una aplicación indispensable y con la que contamos prácticamente en todos los Android.

Facebook

vivir-sin-app-facebook
Esta aplicación es la red social más utilizada en el mundo, siendo la más descargada a nivel mundial. Es una aplicación que utilizamos a diario para socializar con amigos o ciberamigos que tenemos en cualquier parte del mundo. En ella compartimos noticias, música, nos informamos de la vida diaria de nuestros artistas favoritos, seguimos las tendencias de nuestras cadenas de moda favoritas y así un largo etc. Esta app cuenta con más usuarios que dispositivos móviles en el mundo.

Estas aplicaciones son solo un pequeñísimo ejemplo de las que utilizamos diariamente , además de las más utilizadas en el mundo. Ahora imagina una vida sin ellas ….

La entrada ¿Cómo sería nuestra vida hoy en día sin apps? aparece primero en Anelis Network.



This post first appeared on Anelis Network -, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo sería nuestra vida hoy en día sin apps?

×

Subscribe to Anelis Network -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×