Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dorama: Ma Boy


 Hoy voy a compartirles un dorama que acabo de terminar. Todos luchamos por seguir nuestros sueños y alcanzarlos, no hay nada de malo en ello, ni siquiera cuando tu sueño es ser una estrella de pop, ya que hay algunas escuelas especializadas en eso, así que Geu Rim, una chica de 17 años quien tiene ese objetivo en mente, a decidido asistir a una escuela de arte y convertirse en toda una cantante.



Geu Rim sueña con ser una cantante de pop, tal como Tae Joon, su cantante favorito y del quien está profundamente enamorada, por lo cual se transfiere a la escuela de arte donde él está estudiando. En su primer día de clase se topa con las "TaeClu", un trío de chicas que se dicen ser las más fervientes admiradoras del chico y líderes de su club de fans.


Sin comprender perfectamente qué había hecho para molestar a las chicas y comenzando a pensar que esa escuela era bastante extraña, se dirige al que será su salón de clases. Cuando entra al aula, apenas la profesora la presenta, algunos compañeros empiezan a hacerle burla por su nombre, pero esto poco o nada le importa ya que se da cuenta que está e el mismo grupo que su adorado Tae Joon, aunque por desgracia también está el TaeClu, sin embargo ella está feliz.


No apenas se sienta en su nuevo lugar comienza a escuchar mucho ruido por el corredor, al ver de qué se trata puede observar a una chica que va llegando elegantemente de nombre Irene. No bien la chica llega Tae Joon la aborda diciéndole que, en su último viaje, consiguió un regalo para ella, acto seguido se lo entrega. Irene, sin embargo, no le presta mayor atención.


Geu Rim está extrañada ya que, aparte de que la chica despide un aura de misterio, pareciera que no habla con absolutamente nadie. Aún con la duda, decide dejar el asunto de lado, ya que no es de su importancia, o al menos no lo era. Cuando se encontraba en su habitación preparándose para dormir, a su cuarto entra Irene, quien al parecer será su nueva compañera. Sin poder hacer nada para evitarlo, y decidiendo tener la mejor actitud ante la situación, comienza a hablar con ella, tratando de aligerar el ambiente, ante la buena actitud de la chica, Irene sólo se acuesta a dormir.


Al día siguiente, Geu Rim se enfrenta al desprecio de los chicos por invadir el espacio personal de Irene, a que el TaeClu también está enojado con ella debido a que Tae Joon ha empezado a hablarle para que le ayude en su conquista de Irene y que Irene simplemente no le agrada como compañera de cuarto, sin embargo decide seguir con su vida escolar intentando encajar.


En la noche, cuando ya estaba Geu Rim dormida, logra escuchar que Irene comienza a toser, así que preocupada y somnolienta, se levanta para ver cómo está, sólo para darse cuenta de que tiene fiebre. Alarmada porque no sabe qué hacer, le comenta que irá por algún profesor para que la lleven al hospital, sin embargo, Irene la detiene y, cando se levanta de la cama, Geu Rim nota que el cabello de Irene se ha caído, mostrando que Irene, es en realidad, un chico.


Esta es la premisa de la trama de Ma Boy, un dorama de apenas 3 episodios que tiene romance y comedia, y que uno puede observar en un sólo día, así que, si quieren un rato de diversión, vean cómo Irene intenta pasar desapercibida, ante el mundo y que nadie se entere de que es un chico.

Matta Ne


This post first appeared on Exolimpo: Anime, Videojuegos, Cosplay, Música Y M, please read the originial post: here

Share the post

Dorama: Ma Boy

×

Subscribe to Exolimpo: Anime, Videojuegos, Cosplay, Música Y M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×