Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día de la Gran Unificación de Rumania 2020

SEO


 1 de Diciembre de 2020 

Día de la Gran Unificación de Rumania 2020

Google celebra en su web de Rumanía el día de su unificación.

Google celebra hoy el Día de la Gran Unión de Rumania, o Ziua Marii Uniri, en conmemoración de la unificación de Transilvania, Banat, Crișana y Maramureș con el Reino de Rumania tal día como hoy en 1918. Este año se cumple el 30 aniversario de la selección de esta fecha como la fiesta nacional del país, que ocurrió en 1990.

En el logo de Google de hoy se representa la bandera tricolor azul, amarilla y roja de Rumania.  Los colores de la bandera se remontan a los principados otomanos de Moldavia y Walachia que se unieron para formar Rumania en 1858. Ambos principados ondeaban banderas derivadas de estandartes antiguos: la bandera de Moldavia era azul y presentaba una cabeza de buey, mientras que la de Walachia era amarilla con un águila.

Walachia también usó una insignia naval que presentaba los tres colores que ondearán en todo el país hoy. La primera versión de la bandera rumana moderna apareció en 1848, y después de varias iteraciones, la nación adoptó oficialmente el diseño actual en 1989.



This post first appeared on Doodleando, Los Logos De Google, please read the originial post: here

Share the post

Día de la Gran Unificación de Rumania 2020

×

Subscribe to Doodleando, Los Logos De Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×