Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Independencia del Líbano 2020

SEO

22 de noviembre de 2020

Independencia del Líbano 2020

Google celebra en su web de Líbano, el día de su independencia.

Hoy se celebra el 77 aniversario del Día de la Independencia en el Líbano. Tal día como hoy en 1943, el gobierno francés liberó a varios líderes libaneses detenidos y reconoció al Líbano como un país soberano.

Aunque el estado moderno del Líbano existe desde hace poco menos de 100 años, la gente ha vivido en esta tierra pintoresca, desde la costa este del mar Mediterráneo hasta las montañas nevadas del Líbano, desde la Edad de Piedra. Un centro de cultura y comercio del Medio Oriente desde la era de los antiguos fenicios, el Líbano y su gente encarnan una convergencia de culturas, religiones y civilizaciones.

La bandera roja y blanca del país está adornada con un icónico cedro del Líbano, un emblema del país desde los tiempos bíblicos.

Parte del Imperio Otomano desde 1516 hasta 1918, el país fue gobernado por un mandato francés durante las secuelas de la Primera Guerra Mundial. Poco después de las primeras elecciones en 1943, los líderes electos fueron arrestados y exiliados durante dos meses en el castillo de Rashaya. El 22 de noviembre, aniversario de su liberación, se ha convertido en una de las fiestas más importantes del país, y el Castillo Rashaya se ha convertido en monumento nacional ahora conocido como la Ciudadela de la Independencia.


This post first appeared on Doodleando, Los Logos De Google, please read the originial post: here

Share the post

Independencia del Líbano 2020

×

Subscribe to Doodleando, Los Logos De Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×