Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día del Niño 2019 (Alemania y Austria)

SEO

20 de Septiembre de 2019
Día del Niño 2019 (Alemania y Austria)

Google celebra el día del niño en sus web de Alemania y Austria

Originalmente se dejó a los estados miembros de las Naciones Unidas en qué día celebran el Día del Niño. La República Federal de Alemania decidió ya después de la resolución en el año 1954 realizar un aniversario cada 20 de septiembre.

Sin embargo, el Día del Niño fue causó inicialmente poca atención en este país. Solo desde la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989, se celebra este día en Alemania. Sin embargo, se mantuvo en la fecha establecida el 20 de septiembre.

En Austria la organización Kinderfreunde celebró incluso antes de 1934 el "Día del Niño" con el nombre "Festival de Primavera". Después de 1945 se decidió realizar este festival en otoño - como fiesta por el retorno a la escuela a principios de septiembre.

A principios de los años cincuenta la ONU tomó esta idea: Un día en el que los niños, sus preocupaciones y sus derechos deberían ser el foco central de atención. En 1954 la UNICEF proclamó el 20 de noviembre como "Día Universal del Niño" (Fuente: Página Web de UNICEF). Este día Austria celebra el "Día de los Derechos de los Niños". Muchos países también celebran el "Día del Niño" en diferentes fechas. Kinderfreunde se quedó con las celebraciones en septiembre - dependiendo del Estado austriaco puede variar - generalmente el primer domingo después del reinicio de clases.


This post first appeared on Doodleando, Los Logos De Google, please read the originial post: here

Share the post

Día del Niño 2019 (Alemania y Austria)

×

Subscribe to Doodleando, Los Logos De Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×