Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

50 aniversario del descubrimiento del Martín de Ojos Blancos Tailandés.

SEO

28 de enero de 2018
50 aniversario del descubrimiento del Martín de Ojos Blancos Tailandés.

Google celebra el 50 aniversario del descubrimiento del Martin de Ojos blancos Tailandés.

Han pasado 50 años desde que el Martinde ojos blancos fue visto por primera vez en Tailandia, un ave que se ve tan infrecuentemente que es casi mítica.

Conocido localmente como el pájaro princesa Sirindhorn, el Martin de ojos blancos es una de las dos únicas especies de aves nativas de Tailandia. Este tesoro tailandés único se distingue por relucientes plumas verde-negro, una sección media blanca y una cola que se extiende en dos plumas negras delicadas.

Su belleza es difícil de encontrar, con solo tres avistamientos confirmados desde que se descubrió por primera vez en un lugar de invernada en 1968. El gobierno tailandés ha honrado a la especie mística con un sello y una moneda conmemorativa, con el objetivo de despertar la curiosidad y concienciar al ave.


Nadie ha visto a la princesa Sirindhorn desde 1980, avivando la especulación no confirmada de que la especie se ha extinguido. Eso no impedirá que los residentes y turistas por igual pasen esta primavera de las riberas de los ríos, donde se sabe que el raro pájaro se posa, ¡con la esperanza de que puedan ver esta rara joya tailandesa!




This post first appeared on Doodleando, Los Logos De Google, please read the originial post: here

Share the post

50 aniversario del descubrimiento del Martín de Ojos Blancos Tailandés.

×

Subscribe to Doodleando, Los Logos De Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×