Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Ads pero sin resultados de búsqueda orgánicos

Recientemente, hemos realizado una encuesta sobre empresas que ejecutan campañas de Google Ads en Panamá, pero que no aparecen en la primera página de los resultados de búsqueda orgánica de Google y los resultados fueron muy interesantes.

El 90% de las empresas que ejecutan Google Ads no aparecían en los resultados de búsqueda orgánicos. Es posible que esto no le sorprenda, ya que la razón por la que están ejecutando campañas de Google Ads es para acceder a la primera página de Google.

Calidad de la página de destino

Lo interesante fue la calidad de la página de destino en la que aterrizó el visitante:

  • A menudo, la página de inicio
  • A veces, la página de servicios
  • ¡Incluso sin página con un error 404!

Si un visitante llega a una página y no encuentra lo que está buscando, especialmente después de haber hecho clic en un anuncio, es muy probable que no se quede en la página y busque en otra parte.

Al usar Google Ads en Panamá, existe una gran dependencia de la intención del usuario. Esto significa que:

  • La palabra clave que buscó
  • El texto del anuncio de Google
  • La página a la que llegan todos contendrán lo que están buscando. Por eso, las Landing Pages específicas para grupos de productos y servicios son tan importantes.

Además, el coste del clic depende en gran medida del nivel de calidad de la palabra clave. Si la palabra clave no coincide con el anuncio y la página de destino, el nivel de calidad será bajo y el clic costará más de lo que debería haber costado.

Diseño de página de destino

Esta publicación no entra en detalles sobre el diseño de la página de destino (se puede encontrar una explicación detallada aquí) pero la página debe contener información que ayude al visitante, referencias a su trabajo en esta área y una llamada a la acción verdaderamente clara.

Incluso es posible optimizar el motor de búsqueda (SEO) su página de destino para que la página aparezca tanto en los resultados orgánicos como en los pagos. Irónicamente, el buscador tiene 4 veces más probabilidades de hacer clic en los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que ni siquiera tendrá que pagar por el clic.

Resultados a corto plazo frente a resultados a medio y largo plazo

Si bien Google Ads lo llevará a la parte superior de los resultados de búsqueda rápidamente:

  • Solo el 20% de los buscadores harán clic en el anuncio.
  • Tan pronto como se detenga el anuncio, dejará de aparecer.

Entonces, el dinero inteligente es construir su sitio web lleno de contenido que se clasificará en la primera página de la búsqueda de Google para que pueda usar Google Ads en Panamá para nuevos servicios que está promocionando u ofertas especiales que está haciendo.

La entrada Google Ads pero sin resultados de búsqueda orgánicos aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

Google Ads pero sin resultados de búsqueda orgánicos

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×