Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué tan rápido es su sitio web? (Parte 1)

Creemos que el tiempo de carga de la página de la agencia que diseña su Sitio Web tendrá una reflexión directa sobre el sitio web que le entregarán. Puede consultar la clasificación de velocidad de tantos sitios web como desee con esta herramienta gratuita: https://gtmetrix.com/

Efecto de una velocidad de carga lenta de un sitio web

Un sitio web que es lento de cargar es una de las principales razones por las cuales su negocio no está teniendo éxito en línea.
La atención de los visitantes está en su punto más bajo y Google usa la velocidad de carga como un importante factor de clasificación SEO.
Entonces, a menos que su sitio web se cargue en menos de 3 segundos, no aparecerá en la parte superior de las clasificaciones de los motores de búsqueda y, si recibe un visitante, es probable que salgan rápidamente si su sitio web tarda demasiado en cargarse.

Actividades para acelerar el velocidad de carga sitio web en Panamá

Disminuya el tamaño real de su sitio web

Una causa probable de un sitio web de carga lenta son las imágenes pesadas. Obtenga información sobre la diferencia entre JPG, PNG y GIF aquí para asegurarse de que está utilizando la resolución correcta https://www.makeuseof.com/tag/jpeg-gif-png-image-filetypes-explained-tested/
Si está utilizando WordPress, el plugin Smudge es excelente para optimizar los tamaños de imagen.

Diseña tu sitio web para móviles

Cuando diseñe su sitio web, tenga en cuenta los dispositivos móviles. Podría pensar en crear un sitio web de páginas móviles aceleradas (Accelerated Mobile Pages, AMP) que cree páginas separadas para dispositivos móviles.

Realice correctamente la configuración técnica

Si está utilizando WordPress como su plataforma, es mejor usar un complemento como WP Rocket para realizar esta configuración.
WP Rocket tiene funciones como Precarga, Compresión GZIP, Almacenamiento en caché del navegador, Optimización de la base de datos, Optimización de fuentes de Google, Eliminar cadenas de consulta de recursos estáticos, LazyLoad, Minificación/Concatenación, Aplazar carga JS, Prefetching DNS y Detección móvil.

Use una red de entrega de contenido (Content Delivery Network, CDN)

Un CDN copiará su sitio en servidores de todo el mundo y reducirá la distancia que necesitan recorrer los datos al conectar a los visitantes a un servidor más cercano a ellos.
El contenido estático será almacenado en caché y entregado por los servidores de Content Delivery Networks.
Cloudflare es una excelente opción de CDN, ya que ofrece una opción gratuita con mucha funcionalidad.
El almacenamiento en caché del navegador es una buena manera de mejorar la velocidad de carga de un sitio web en Panamá para los visitantes habituales, ya que descarga archivos del servidor a la computadora o dispositivo móvil del usuario. En la próxima visita a su sitio web, estos archivos se cargarán localmente desde el dispositivo del usuario en lugar de tener que solicitarlos y cargarlos desde el servidor externo.

La entrada ¿Qué tan rápido es su sitio web? (Parte 1) aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué tan rápido es su sitio web? (Parte 1)

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×