Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Utilice la intención de búsqueda para guiar su estrategia SEO en Panamá

¿Qué es peor que no estar en la primera página de Google para su palabra Clave deseada?

Invirtir tiempo y dinero para clasificar en la primera página de Google para Palabras Clave que no resulten en ventas. Eso es mucho peor, porque el SEO es una inversión a largo plazo, por lo que podría perder meses o incluso, necesita una buena estrategia SEO en Panamá.

Tipos principales de intención de búsqueda

Detrás de cada palabra clave se encuentra lo que se denomina “intención de búsqueda”. Para comprender la intención de búsqueda, debe ponerse en la piel de la persona que busca la palabra clave que está considerando para su SEO. Luego responde a la pregunta: “¿Qué está buscando realmente esta persona?”

A medida que realiza este ejercicio, encontrará que la mayoría de las Palabras clave se dividen en dos categorías de intención de búsqueda:

  • Las palabras clave con intención de investigación son las frases que las personas escriben en Google cuando realizan una investigación.
  • Las palabras clave con intención de compra son las frases que las personas escriben en Google para encontrar productos o servicios para comprar.

Inicialmente, enfoca tu SEO en palabras clave de intención de compra

En última instancia, el objetivo del SEO es impulsar las ventas, no clasificar en Google. Con eso en mente, es mejor enfocar sus esfuerzos de SEO en las palabras clave con intención de compra en lugar de las palabras con intención de investigación.

Ahora, esto no significa que deba ignorar las palabras clave con intención de investigación. Todavía puede haber mucho valor en la clasificación de esas palabras clave, pero le recomiendo que se centre inicialmente en la clasificación de las palabras clave relevantes de intención de compra. Para hacer esto, optimizará sus páginas de productos o servicios para que sean 100% relevantes para las palabras clave con intención de compra que desea orientar.

Amplíe su embudo de marketing con palabras clave de intención de investigación y estrategia SEO en Panamá

Como se mencionó anteriormente, la orientación de las palabras clave de intención de compra es sencilla, ya que simplemente optimiza la página relevante del producto o servicio en su sitio web.

Para orientar las palabras clave con intención de investigación, es probable que necesites crear nuevas páginas. En muchos casos, es mejor crear una nueva sección en su sitio web (que denominamos “Centro de recursos”) que incluya artículos relevantes e informativos optimizados para palabras clave con fines de investigación en su sector. Si no desea crear un centro de recursos, un blog también funcionará.

Al dirigirse a estas palabras clave adicionales, ampliará de manera efectiva su embudo de marketing para capturar prospectos antes en el ciclo de ventas.

Contáctenos para más información sobre la estrategia SEO en Panamá.

La entrada Utilice la intención de búsqueda para guiar su estrategia SEO en Panamá aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

Utilice la intención de búsqueda para guiar su estrategia SEO en Panamá

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×