Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo escribir un buen blog en Panamá para posicionarse en Google?

Escribir un buen blog en PanamáLo primero es encontrar los tópicos más populares y usarlos como tema para Escribir una buena publicación en un blog en Panamá. Para convertir más clientes a través de un blog, necesitas escribir acerca de temas que sean interesantes para tu audiencia. Si tienes problemas con este paso, existen muchas herramientas que pueden ayudarte a descubrir los tópicos que son los más compartidos en redes sociales y más buscados en Google Panamá.

Google Keyword Planner

Google Keyword Planner es una herramienta gratuita que te muestra los términos más buscados por las personas en Google relacionados a una palabra clave o keyword. Puedes utilizar estos términos relevantes para encontrar tópicos para publicar en tu blog.

Grupos de Facebook

En Grupos de Facebook relevantes, a menudo puedes descubrir interesantes ideas para tu blog gracias a las preguntas que hagan otros miembros. Cuando ves una pregunta que a sido preguntada muchas veces, agrégala a tu hoja de trabajo como un tema potencial para tu blog.

Quora

Quora es un centro de preguntas y respuestas, y una excelente manera de encontrar que preguntas está realizando la gente acerca de tu nicho de mercado. Para comenzar con Quora, inicia sesión con tu cuenta de Google.

Clasifica los posibles temas para obtener el mejor desempeño de tu blog en Panamá

En función de tu investigación, puedes decidir qué temas al publicarlos en tu blog en Panamá agregará valor a tu calendario editorial. Para ayudarte a decidir, crea una hoja de cálculo para rastrear los temas y las preguntas que parecen ser populares. Reunir estos detalles te ayudará a identificar qué temas son adecuados para tu blog.

Escribir para ser legible

Después de seleccionado el tema, puedes iniciar inmediatamente y comenzar a escribir. Sin embargo, con este enfoque, corres el riesgo de ser caótico al exponer sus ideas y olvidando los puntos originales que deseas expresar. Para escribir una publicación fácil de leer, comienza por planificar y organizar tus pensamientos y luego divide los detalles en fragmentos manejables.

Ofrezca una actualización de contenido suplementario

Ahora que has sentado las bases para su publicación, es hora de construir tu audiencia y obtener más suscriptores. Recuerda que tu objetivo para bloguear no es conseguir lectores, sino clientes. Deseas que el contenido de su blog en Panamá sea el primer paso en el camino de una persona para convertirse en tu cliente. Ahí es donde entran las actualizaciones de contenido.

Una de actualización de contenido suplementario es aquel contenido adicional que reciben sus lectores a cambio de su dirección de correo electrónico. Las actualizaciones de contenido son similares a los imanes de plomo, ya que alientan a las personas a participar. Son potentes herramientas de marketing, porque son relevantes tanto para tu artículo como para la intención de sus lectores.

La entrada ¿Cómo escribir un buen blog en Panamá para posicionarse en Google? aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo escribir un buen blog en Panamá para posicionarse en Google?

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×